miércoles, 18 de enero de 2017

¡Quiero Ir a Pasarmelo bien!



Los parques de atracciones están construidos para disfrutar. Da igual como y donde sea pero la diversión está asegurada y más cuando estos parques están divididos en varias zonas temáticas así se puede conseguir un mayor número de visitantes al tener varias opciones. Hoy visitaremos un parque temático basado en el Viejo Oeste.


La serie “Westworld” de la cadena HBO nos muestra un parque de atracciones tematizado en el Salvaje Oeste y la cosa empieza a complicarse con varios anfitriones del centro. Los personajes son muy misteriosos, Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) es una de las anfitrionas más antiguas y una simpática, educada y preciosa granjera que está a punto de descubrir que en todo lo que cree es una mentira, el Hombre de Negro (Ed Harris) es un sádico, millonario y misterioso huésped que quiere subir al nivel más alto en el parque y su fortuna se debe a su prominente fundación médica.


Robert Ford (Anthony Hopkins) es el brillante, misterioso y reservado director creativo del parque que lleva más de treinta años creando huéspedes, Teddy Flood (James Mardsen) es un anfitrión muy popular y un apuesto, valiente y gentil pistolero que busca reencontrarse con Dolores, Maeve Millay (Thandie Newton) es una de las anfitrionas más famosas y la hermosa, inteligente y aguda madame del burdel del parque, Bernard Lowe (Jeffrey Wright) es el enigmático, prudente y atormentado jefe de la División de Programación del parque que siente una fuerte debilidad por Dolores.


Hector Escaton (Rodrigo Santoro) es el anfitrión más temido del parque y un cruel, violento y agresivo jefe de una peligrosa banda de criminales, Armistice (Ingrid Bolsø Berdal) es una anfitriona peligrosa y una despiadada, sanguinaria y silenciosa bandida que forma parte de la banda de Escaton, Ashley Stubbs (Luke Hemsworth) es el implacable, estricto e impasible jefe de Seguridad del parque y se encarga de que los huéspedes no corran peligro, Theresa Cullen (Sidse Babett Knudsen) es la ambiciosa, inteligente y lacónica jefa de Operaciones del parque y se encarga de que nada se salga del guión.


Clementine Pennyfeather (Angela Sarafyan) es una de las anfitrionas más reclamadas y una ingenua, sexy y provocadora prostituta del burdel que regenta Maeve, Lee Sizemore (Simon Quaterman) es el extravagante, desafiante y arrogante director de Narrativa del parque cuya personalidad agota la paciencia de la mayoría de sus compañeros, Elsie Hughes (Shannon Woodward) es una inteligente, perspicaz y desobediente programadora de personalidades del parque que quiere descubrir todos los entresijos del parque, Charlotte Hale (Tessa Thompson) es una provocadora, misteriosa y enigmática controladora del tablero que controla el parque.


La serie ha sido el pepinazo del 2016 y es que ha conseguido ser un auténtico exitazo. Con un reparto digno para una gran súper producción de Hollywood ya se vaticinaba que la serie no defraudaría a nadie. Además el gran número de tramas que presentan todos los personajes consiguen no aburrir al espectador y siempre estar pendiente a la pantalla. Otro gran punto fuerte de la serie son sus escenarios muy bien cuidadas tanto las tomas exteriores como las interiores destacando la perfecta recreación de la temática western. HBO no es tonta y por ello ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿De cuál época os gustaría que se construyese un parque de atracciones?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario