lunes, 6 de febrero de 2017

El Primer Defensor



Hay personas que cansadas de las injusticias deciden tomarse la justicia por su mano. Casi todos son anónimos que se esconden entre las sombras buscando a criminales a los que parar los pies antes de que sigan atemorizando a la gente. Estos justicieros utilizan todos sus medios aunque tengan que saltarse la ley para que los delincuentes no sigan cometiendo delitos. Hoy lucharmeos junto a un abogado ciego a combatir el crimen desde las sombras.


La serie “Daredevil” de Netflix nos muestra a un abogado cansado de las injusticas luchando por las noches contra el crimen que asola su ciudad. Los personajes son duros, Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) es un gentil abogado ciego de día y un justiciero implacable de noche que a falta de su visión utiliza sus otros cuatro sentidos incrementados para atrapar a los criminales más peligrosos, Karen Page (Deborah Ann Woll) es la enigmática secretaria del bufete de Matt y su socio y conoció a su jefe tras ser un objetivo de la mafia.


Franklin “Foggy” Nelson (Elden Henson) es un irónico abogado asociado a Matt además de ser su mejor amigo, Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es un poderoso hombre de negocios que se enfrenta a Daredevil ante su falta de escrúpulos para apoderarse de la ciudad, Claire Temple (Rosario Dawson) es una bondadosa enfermera cansada de la violencia de la ciudad que ayuda a Daredevil en su lucha contra el crimen sanándole las heridas, James Welsey (Toby Leonard Moore) es la mano derecha de Fisk y su cobarde consejero de negocios turbios.


Frank Castle/Punisher (Jon Bernthal) es un ex militar atormentado por el asesinato de su familia por lo que decide tomarse violentamente la justicia por su mano, Elektra Nachios (Elodie Yung) es una misteriosa experta en artes marciales que trabaja como asesina a sueldo además de haber estado sentimentalmente relacionada con Matt, Vanessa Marianna (Ayelet Zurer) es una ambiciosa trabajadora de una galería de arte y la pareja de Fisk al que apoya en sus negocios sucios, Ben Urich (Bob Gunton) es un incorruptible periodista de investigación que ayuda a Matt a destapar la verdadera cara de Fisk.


La serie ha impactado a la audiencia por su violencia y oscuridad lo que agradecemos los fieles seguidores del cómic. Infinitamente superior que la película protagonizada por Ben Affleck ahora sí disfrutamos del auténtico Daredevil. En la serie podemos disfrutar espectaculares escenas de acción. Además su actor protagonista encaja perfectamente en la doble vida del personaje principal despejando las dudas que se tenían al principio de emitirse la serie. Ya queda menos para poder disfrutar de Daredevil junto a los demás Defensores en una nueva serie. Por la gran popularidad que ha adquirido su personaje Jon Bernthal protagonizará su propia serie titulada “The Punisher”.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál súper héroe de Marvel os gustaría que protagonizase una serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario