miércoles, 22 de febrero de 2017

Mis Profesores no eran Así



La segunda familia de un adolescente se forma en el instituto, tanto compañeros como profesores están presentes durante muchos años de nuestras vidas incluso algunas de estas personas para toda la vida. En el instituto hemos conocido grandes amigos, primeros amores y un sinfín de gente que las recordaremos para siempre aunque no tengamos contacto. Hoy estudiaremos en un instituto con unos profesores muy peculiares.


La serie “Vice Principals” de la cadena HBO nos muestra las relaciones personales entre los alumnos de un instituto y los maestros que trabajan en el. Los personajes son muy diferentes, Neal Gamby (Danny McBride) es el profesor de gimnasia recién llegado a su localidad natal para sustituir a un compañero y ha jugado profesionalmente a beisbol, Lee Russell (Walton Goggins) es el subdirector del programa de estudios y un político manipulador que se alía con Gamby para cumplir su sueño de ser el director.


Belinda Brown (Kimberly Hebert Gregory) es la nueva directora del instituto que se siente segura de sí misma para sacar el máximo rendimiento, Amanda Snodgrass (Georgia King) es la profesora de inglés que está deseando sacar su lado más salvaje a pesar de ser una idealista nata, Dayshawn (Sheaun McKinney) es el camarero de la cafetería del instituto con una personalidad amable y con buen corazón, Gale Liptrapp (Busy Phillips) es la ex esposa de Neal de quien todavía está enamorado perdidamente.


Gale Liptrapp (Shea Whigham) es el nuevo marido de Gale y a pesar de ser una gran persona Neal le tiene manía por ser la nueva pareja de su ex mujer, Janelle Gamby (Maya G. Love) es la hija rebelde de Neal y Gale y no se muestra muy receptiva con su padre tras su regreso a casa, Janice Swift (Ashley Spillers) es la eficaz y estricta secretaria principal del instituto que acaba de llegar junto a la directora Snodgrass, Bill Hayden (Mike O’Gorman) es el profesor de historia que da sus clases a través de innovadores métodos de enseñanza.


La serie es la típica serie para pasar el verano. Contiene todos los ingredientes para que soportar el calor veraniego, buen humor, personajes lunáticos y diversión para todos los públicos. El reparto hace un gran trabajo en especial Walton Goggins, Danny McBride y Georgia King. Las situaciones surrealistas que vemos en la serie nos hace destornillar de risa. También vemos como todo vale para conseguir el objetivo por lo que los personajes se pasan por el forro las normas del instituto. HBO pese a la gran calidad de la serie no sabe si la renovará para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es el profesor/a que más recordáis de vuestra época en el instituto?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario