domingo, 26 de febrero de 2017

Scarlett Johansson, Que Más Da Si Rubia, Morena o Pelirroja



Yo soy de los que piensa que Scarlett Johansson no es solo una cara bonita o chica con impresionante curvas, ya que ha interpretado multitud de personajes muy distintos entre si, como sus looks es muy camaleónica y la podemos ver tanto en comedias románticas, dramas e incluso películas de acción. Hoy daré un repaso a la carrera de Scarlett Johansson.


Su primer papel le llego siendo muy pequeña siendo la hija de Sean Connery en “Causa Justa” aunque no tuvo grandes criticas, Robert Redford la eligió para interpretar a Grace, una niña que queda discapacitada tras caerse de un caballo en “El hombre que susurraba a los caballos” ahí se vio de todo lo que era capaz Scarlett y empezo a allanar el camino hacia el estrellato. Luego le llegaron también dos papeles que le hizó seguir la senda del éxito en las películas “El hombre que estuvó allí” y en “Ghost World”.


Cuando ya cumplió su mayoría de edad interpretó otro personaje por la que será recordada y recibió múltiples nominaciones y ganó algún que otro premio, el personaje en cuestión es Charlotte, una joven solitaria y apática en “Lost in Translation”. Otro papel por el que tuvó cantidad de críticas positivas es el de Griet en “La joven del arete de perla”. Luego destacó en películas como “En buena compañía” y sobre todo en “Una canción del pasado”.


Tal vez su mayor fracaso como actriz ha sido la película “La Isla”, una autentica decepción para críticos y público pero supo sobreponerse con la película “Match Point” donde Woody Allen supo sacar lo mejor de ella y no paro de recibir elogios de parte de todo el mundo. Otras películas en las que ha conseguido destacar son “La Dalia Negra”, “El truco final”. En “Diario de una niñera” no consiguió que la película obtuviese los resultados deseados en taquilla y críticas pese a esforzarse con su personaje en todo lo que pudo.


En “Las hermanas Bolena” formo un trío impresionante con Natalie Portman y Eric Bana, interpretando a María, sufridora, complaciente y que se sacrifica en todo momento por el bien de su familia. Woody Allen siempre ha sabido sacado un partido excelente a Scarlett y en “Vicky Cristina Barcelona” no fue una excepción formando también un trío interesante con Javier Bardem y Penélope Cruz. En “Spirit” no es que haya sido su mejor actuación pero ahí rompió la pantalla con su gran sensualidad y atractivo siendo el personaje más recordado de la película gracias a sus looks muy pero que muy llamativos.


En “¿Qué les pasa a los hombres?” interpreta a una joven chica ingenua que se deja seducir y engañar por Bradley Cooper. Y después llego un personaje que para mí le ha llevado a ser un icono sexual enfundada en su traje ceñido, La Viuda Negra, una espía al servicio de S.H.I.E.L.D donde forma parte de “Los Vengadores” y presta ayuda a algunos súper héroes en “Iron Man 2”, “Iron Man 3”, y “El Capitán América: El soldado de Invierno”. Parece que vamos a tener suerte y vamos a poder verla en su propia película con dicho personaje. ¡Que empiecen a rodar ya!


En “Un lugar para soñar” interpreta a la cuidadora de un zoológico en esta película la recordaremos por ser enternecedora y súper achuchable. Ha interpretado a Janet Leigh en “Hitchcock”, película que nos cuenta como fue el polémico rodaje de la película “Psicosis”. Una de sus películas en las que ha participado y ha obtenido grandes críticas ha tenido es “Don Jon”. Y en “Her” pone la voz a una irresistible computadora, vale la pena ver la película en su versión original para poder oír esa voz cálida y sugerente. 


Tras su embarazo la pudimos ver en Scarlett, por ejemplo “Under The Skin”, donde interpreta a una alienígena (vaya extraterrestre, por Dios) y tiene un controvertido desnudo frontal, “Chef” una comedia muy apetecible, “Lucy” donde interpretara a una terrible heroína con unas habilidades que no me gustaría que las utilizase en mi contra o en “Los Vengadores 2: La era de Ultron” interpretando de nuevo a mi deseada Natasha Romanoff.


En “¡Ave,  César!” interpretó a DeeAnna Moran, una ingenua pero ambiciosa actriz que se dedica a actuar en películas con actuaciones acuáticas. Después prestó su voz para dar vida a Kaa, una inteligente y manipuladora pitón a la que le encanta engullir humanos, en “El Libro de la Selva”.


Volvió a interpretar a Natasha Romanoff/Viuda Negra, sin saber muy bien de que bando está en el conflicto entre el Capitán América y Iron Man, en “Capitán América: Civil War”. También ha prestado su voz en “¡Canta!” para el personaje de Ash, una puercoespín que quiere iniciar su carrera en solitario después de haber sido expulsada de la banda de pop rock tras pelearse con su novio.


Pronto la veremos en “Ghost In the Shell” interpretando a Major, una agente especial cyborg  que lidera un equipo de elite para combatir el ciberterrorismo y crímenes tecnológicos. También este año la veremos en “Rock that Boy” en el papel de Jess, una política a punto de casarse y cuya despedida de soltera se sale de madre cuando fallece el stripper.


El año que viene la veremos de nuevo como Natasha Romanoff/Viuda Negra en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. El año que viene prestará su voz para dar vida a una perrita que vive en una isla en la que solamente residen animales caninos, en "Isle of Dogs".

Os dejo una pregunta en forma de despedida a la que deseo que me contestéis ¿Os gustaría que Scarlett Johansson protagonizase una película en solitario de Viuda Negra?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario