miércoles, 29 de marzo de 2017

Lugar Para Ser Mejor Persona



Hay un momento en la vida que se hace autocrítica y nos damos cuenta de que no hemos sido todo lo bueno que deberíamos haber sido. Por eso muchas personas que lo hacen deciden cambiar drásticamente su vida para dar un giro de 180º y encauzar su camino para sentirse mejor consigo mismos. Hoy guiaremos a una mujer que considera que ha sido una mala persona y quiere cambiar todo lo que ha hecho mal.


La serie “The Good Place” de la cadena NBC nos muestra a una mujer que tras sufrir una terrible muerte se da cuenta que tiene que cambiar su forma de ser para ser mejor persona con los demás. Los personas quieren cambiar, Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) es una vendedora egocéntrica que tras fallecer por atropellado despierta en un mundo utópico intenta redimirse de todo lo que ha hecho mal en vida y así convertirse en una mejor persona, Chidi Anagonye (William Jackson Harper) es un sensible profesor de ética fallecido  y le obligan a creer que es el alma gemal de Eleanor a la que tiene que enseñar lo que es bueno y lo que es malo.


Tahani Al-Jamil (Jameela Jamil) es una rica y elegante filántropo fallecida que siempre ve el lado bueno de las cosas y el centro de atención sin querer serlo, Janet Della-Dennunzio (D’Arcy Carden) es una vendedora de violines con un pasado divertido que tras morir se convierte en una guía para las personas en la realidad utópica, Jason Mendoza (Manny Jacinto) es un encantador DJ que ha fallecido a causa del tráfico de drogas y pese a caer bien a todo el mundo nadie quiere ser como él, Michael (Ted Danson) es un arquitecto que al morir diseñó el mundo utópico para que las personas se vuelvan mejores personas y se sientan mejor.


La serie ha conseguido muy buenas críticas y era algo que necesitaba Kristen Bell ya que sus últimos trabajos habían sido una decepción. Mucho ha tenido que ver la gran conexión entre Ted Danson y Kristen Bell. Ha gustado mucho que la serie se desarrolle en un mundo entre el paraíso y el infierno en el que sus habitantes quieran redimirse de sus actos para evolucionar al siguiente nivel.  Tal vez lo único malo haya sido que cuando más se encariña uno con la serie esta termina por lo que debería haber tenido más episodios en su primera temporada. Ante la falta de grandes series en NBC la cadena ha renovado la serie para una segunda temporada

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Os consideráis buenas personas?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario