miércoles, 8 de marzo de 2017

Relaciones a Dos Bandas



L@s infieles suelen tener una vida paralela junto a su amante además de seguir con su pareja como si nada. Estas personas o no dejan a su cónyuge por miedo o porque se ven capaz de estar enamorado de dos personas a la vez. Lo que sí está claro que mantener dos relaciones simultáneamente tiene que ser una tarea altamente complicada. Hoy seremos cómplices de dos amantes que ocultan su aventura a sus parejas.


La serie “The Affair” de la cadena Showtime nos muestra a un escritor y una camarera mantener una tórrida relación a espaldas de sus respectivas parejas. Los personajes son infieles, Noah Solloway (Dominic West) es un atractivo profesor de literatura y un escritor en auge que está preparando su segunda novela cuando inicia una aventura con una mujer casada que conoce estando de vacaciones, Alison Lockhart (Ruth Wilson) es una camarera deprimida por la muerte de su hijo por lo que su matrimonio está en crisis y al conocer a Noah inician una relación secreta.


Helen Solloway (Maura Tierney) es la gentil esposa de Noah y una ama de casa pendiente de su familia además de apoyar a su marido en su carrera de escritor, Cole Lockhart (Joshua Jackson) es el adorable marido de Alison que intenta por todos los medios ayudar a su mujer que supere la pérdida de su hija para poder salvar su matrimonio, Juliette LeGall (Irene Jacob) es una inteligente y elegante profesora de historia francesa que se traslada a E.E.U.U. por una razón muy concreta, Whitney Solloway (Julia Goldani Telles) es la hija mayor independiente e impetuosa de Helen y Noah que se enamora de un nativo local sorprendiendo a todos.


Vic Ullah (Omar Metwally) es un encantador y misterioso cirujano que tiene como paciente a uno de los hijos de Noah y Helen por la que siente una fuerte atracción, Max Cadman (Josh Stamberg) es un ambicioso asesor de bolsa y pese a ser un gran amigo de Noah ha estado enamorado de su mujer toda la vida, Margaret Butler (Kathleen Chalfant) es la adinerada madre de Helen que le gusta controlar a toda su familia utilizando su dinero y poder, Oscar Hodges (Darren Goldstein) es un viejo amigo de Alison y Cole con los que mantiene una tensa amistad unidos por un turbio pasado y un misterioso futuro.


La serie es una apuesta segura de audiencia y críticas. Sobre todo lo que más gusta son las excepcionales actuaciones de sus actores mostrando una explosión de sentimientos encontrados hacen que en algunos episodios los odies y otros los ames. Además siempre la trama principal está bien entrelazada con las secundarias que van despejando las interrogantes que surgen por el camino. Showtime sabe que tiene un filón de oro con la serie y por eso la ha renovado para una cuarta temporada.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Conocéis a alguien que haya mantenido dos relaciones a la vez?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario