miércoles, 12 de abril de 2017

Cartelera Fin de Semana (CXXVII)



Estamos en el ecuador de la Semana Santa y por ello se han adelantado los nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción en la que por desgracia echaremos mucho de menos a uno de los protagonistas de la saga. Mi segunda elección es una película de animación en la que ya no veremos con los mismos ojos a los bebés.


Hoy después de cenar una deliciosa enchilada de papa con chorizo iré a ver “Fast & Furious 8”. La película nos muestra a la familia más rápida del cine intentando recuperar al hombre que les unió ya que se ha corrompido por una seductora anarquista. El reparto ya lo conocemos, Vince Diesel es Dominic Toretto, un ex convicto y ex corredor callejero además de ser un ladrón de coches retirado que es convencido por una misteriosa mujer para que regresa a delinquir y dejar de lado su feliz vida de recién casado, Dwayne Johnson es Luke Hobbs, un agente de la DDS que se unió a la familia de Dom tras realizar varios trabajos juntos y ahora quiere hacerle recapacitar para que abandone su nuevo trabajo, Charlize Theron es Cipher, una seductor y misteriosa anarquista que convence a Torretto para que traiciona a los suyos y trabaje para ella, Jason Statham es Deckard Shaw, un ex asesino de las fuerzas especiales británicas que intentó vengarse de la familia por la muerte de su hermano y ahora es reclutado para unirse a ellos y traer a Dominic de vuelta, Michelle Rodríguez es Letty Ortiz, la esposa de Dom y una experta corredora callejera que para estar de nuevo con su marido hará lo que haga falta para que entre en razón, Tyresse Gibson es Rome Pearce, un miembro del equipo de Dom y el mejor amigo de su cuñado además de ser un experto ladrón de coches, Chris Bridges es Tej Parker, un mecánico experto en electrónica que puede trucar la llave de cualquier vehículo y por ello es reclutado por la familia, Nathalie Emmanuel es Megan Ramsey, una gran hacker que gracias a su conocimientos informáticos fue reclutada por Dom en su último trabajo, Kurt Russell es Frank Petty/Mr. Nobody, un alto cargo de la CIA y la persona que reclutó a la familia para que hiciesen varios trabajos para la organización en la que trabaja. El director ha sido F. Gary Gray cuyos trabajos más relevantes hasta la fecha han sido “El Negociador”, “The Italian Job” y “Diablo”. La película es la primera de la saga en la que no podremos disfrutar de Paul Walker aunque aparece gracias a imágenes de archivo y fotografías. Además vuelven a aparecer en la saga Elsa Pataky, Don Omar y Tego Calderón.


El domingo después de comer un jugoso arroz negro con algas y setas iré a ver “El Bebé Jefazo”. La película nos muestra a un niño celoso de su hermano recién nacido que no es todo lo adorable que parece ser. El reparto es muy variado, Alec Baldwin es Bebé Templeton, un bebé que siempre lleva un maletín con él y que quiere desestabilizar el amor mundial, Miles Bakshi es Tim Templeton niño, un chico de siete años que cuando llega a casa su hermanito nuevo empieza a sospechar que no es tan angelical como aparenta ser, Tobey Maguire es Tim Templeton, un hombre que recuerda su infancia desde la llegada de un nuevo miembro familiar a casa cambiando su vida por completo, Jimmy Kimmel es el Sr Templeton, el padre de Tim que está encantado con tener un nuevo hijo para que Tim no crezca solo, Lisa Kudrow es la Sra. Templeton, la madre de Tim y está contentísima de tener un nuevo hijo al que mima constantemente, Steve Buscemi es Francis E. Francis, la mano derecha del Bebé Templeton en su intento por acabar con el amor mundial. La dirección ha sido llevada a cabo por Tom McGrath conocidísimo por las tres películas de “Madagascar”. La película es una adaptación de un libro infantil de Maria Frazee

Para despedirme os dejaré estas dos preguntas ¿Cuál es vuestro coche favorito? y ¿Se os ha despertado ya el instinto maternal/paternal?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario