viernes, 12 de mayo de 2017

Cartelera Fin de Semana (CXXXI)



Un nuevo vienes ha llegado y como es costumbre con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas esta ocasión. Mi primera elección es una película de ciencia ficción que nos llevará al planeta habitado por unas sádicas criaturas. Mi segunda elección es una película de suspense que nos enseñará que nadie tiene que enterarse de nuestros planes.


Hoy después de cenar un delicioso bocadillo de atún, gambas y pimientos de piquillo iré a ver “Alien: Covenant”. La película nos muestra el viaje que realiza una expedición espacial a un planeta en donde habitan unas criaturas muy hostiles y oscuras. El reparto es genial, Michael Fassbender es David, un androide creado para recoger muestras de vida en el planeta y miembro de la primera expedición que llegó a ese planeta, Michael Fassbender es Walter, un androide más avanzado que David y viaja con la nueva expedición al planeta para averiguar que ocurrió con la primera, Katherine Waterston es Daniels, una científica experta en terraformación y la líder de la expedición que viaja en la nave capitaneada por su marido, Billy Cudrup es Christopher Oram, el segundo al mando de la nave que viaja en la expedición y la mano derecha del marido de Daniels además de nunca estar de acuerdo con las decisiones de Daniels, Danny McBride es Tenessee,  el piloto de la nave en donde viaja la expedición al que le encanta tomarse todo con un sentido del humor negro, Demián Bichir es el Sgto. Lowe, el encargado de la seguridad de los miembros de la expedición y un veterano militar con grandes conocimientos de combate, James Franco es Jacob Branson, el capitán de la nave en la que viaja la tripulación y el marido de Daniels a la que ama locamente, Carmen Ejogo es Karine, la bióloga de la expedición gracias a sus conocimientos de vida en otros planetas además de ser la exposa de Oram. El director ha sido Ridley Scott que ya dirigió la primera entrega de la nueva saga de "Alien" además de haber llegado a la cima con “Gladiator”, “Black Hawk Derribado” y “Red de Mentiras” entre otros grandes títulos. La película sigue con la oscuridad y la ansiedad que en su primera entrega. Además veremos nuevos xenomorfos y sabremos que ocurrió con la anterior protagonista.


El domingo después de comer unas espectaculares spaghettis con sardinas y piñones iré a ver “Money”. La película nos muestra a dos hombres de negocios que planean huir con una millonada de dinero robado pero el plan se complica cuando el vecino de uno de ellos se entera. El reparto no está nada mal, Jesse Williams es Sean, un brooker que decide huir al extranjero con 5 millones de dólares que ha conseguido timando a la gente, Kellan Lutz es Mark, un agente de inversiones que es socio de Sean además de ser su compañero en la fechoría de malversas fondos, Jamie Bamber es John, el vecino de Mark que es invitado por su mujer a una cena que resulta ser una trampa ya que sabe de las intenciones de los dos socios, Jess Weixler es Sylvia, la sofisticada esposa de Mark y la anfitriona en la cena que prepara para que su marido conozca al nuevo vecino, Lucía Guerrero es Christina, la enigmática novia de Mark que está con él gracias a su carisma y el frenético estilo de vida que a ella le gusta llevar. La dirección ha sido llevada a cabo por Martin Rosete que debuta al frente de un largometraje. La película tiene un ritmo frenético y no sabes hasta el final quien se va a salir con la suya.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Seriáis capaces de viajar a un planeta inexplorado? y ¿Alguna vez os habéis llevado una sorpresa desagradable con algún vecin@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario