miércoles, 10 de mayo de 2017

Luchando por el Amor



Cuando se lleva mucho tiempo en pareja hay que buscar motivaciones para que la llama del amor no se apague. La monotonía es la mayor causa por la que las parejas terminan rompiendo y por eso hay que luchar porque dicha monotonía no acabe con el amor. Hoy haremos terapia con un matrimonio en crisis que quiere luchar por su amor.


La serie “Togetherness” de la cadena HBO nos muestra a un matrimonio buscando revivir la chispa del amor y la cosa se complica cuando se mudan con ellos una excéntrica pareja. Los personajes son muy soñadores, Brett Pierson (Mark Duplass) es un editor de sonido desencantado con su trabajo y siente que su matrimonio está en peligro por la monotonía por lo que decide luchar para que no se rompa, Michelle Pierson (Melanie Lynskey) es una ama de casa agotada y estresada por sus obligaciones que decide ejercer una labor social además de sentirse fatal por haber sido infiel a su marido Brett.


Alex Pappas (Steve Zissis) es el mejor amigo de Brett que aspira a llegar ser actor que se muda con los Pierson para cumplir su sueño, Tina Morris (Amanda Peet) es la hermana de Michelle que se muda a vivir con su hermana para empezar una nueva vida laboral y amorosa, Larry (Peter Gallagher) es un atractivo productor de televisión que intenta convencer a Tina de que es el hombre perfecto para ella, David (John Ortiz) es un apasionado concejal y el compañero de la organización de Michelle con quien mantuvo una aventura.


Sophie Pierson (Abby Ryder Forston) es la hija pequeña de Brett y Michelle y una de las principales razones por la que los Pierson intentan seguir adelante con el matrimonio, Christy (Ginger Gonzaga) es una actriz de cierto renombre que se enamora de Alex cuando estaban rodando una película juntos, Anna (Katie Aselton) es una mujer rica y poderosa que ofrece a Michelle trabajar para la comunidad ofreciéndole un trabajo, Natalie (Emily Althaus) es una encantadora enfermera que comparte coche con Brett para ir al trabajo y terminan sintiendo una profunda atracción.


Pese a contar con buenas críticas algo ha fallado con el público. Los actores principales realizan un trabajo extraordinario y además ha contado con un guión excepcional. Sin duda el haber especificado y marcado bien los personajes siendo tan distintos entre sí y a la vez se necesitan los unos de los otros para el avance de la serie. El punto negro de la serie ha sido el hablar demasiado sobre los sentimientos de los personajes. HBO pese a tener mucha paciencia con sus series ha cancelado esta tras su segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Habéis luchado por sacar a flote alguna relación?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario