lunes, 8 de mayo de 2017

¿Por Qué se habrá Divorciado?



Cuando una persona se divorcia intenta cambiar por completo su forma de ser. Se cree que por no tener pareja su personalidad tiene que cambiar y en muchos casos estos comportamientos acercan al ridículo. En vez de hacer caso a los buenos consejos se deciden por aceptar los más disparatados. Hoy veremos como una mujer recién divorciada hace caso a los consejos más disparatados.


La serie “Girlfriend’s Guide to Divorce” de la cadena Bravo nos muestra a un prestigiosa escritora ocultando a todos sus allegados que se ha divorciado a la vez que empieza a vivir una segunda juventud. Los personajes no dan muy buenos consejos, Abby McCarthy (Lisa Edelstein) es una escritora de libros de autoayuda que tras divorciarse recientemente toma una serie de alocadas decisiones llevando su vida al desorden, Phoebe Conte (Beau Garrett) es una ex modelo recién divorciada que busca en su vida la estabilidad que le ha faltado en su caótico estilo de vida.


Delia Banai (Necar Zadegan) es la de abogada de Abby en su divorcio e intenta equilibrar su vida personal con la profesional, Jake Novak (Paul Adelstein) es el ex marido de Abby y quiere relanzar su carrera como director tras haber estado siempre a la sombra de su ex mujer, Lyla (Janeane Garofalo) es la mejor amiga de Abby y quien le aconsejó divorciarse además de mantener una tensa negociación en su divorcio, Jo Hernandez-Frumpkis (Alanna Ubach) es una vieja amiga de Abby que se divorcia tras enterarse que su marido tenía una segunda familia.


Barbara (Retta Lands) es una escritora de la misma editorial de Abby a la que juzga constantemente al ser una persona muy conservadora, Becca Riley (Julianna Guill) es una joven actriz muy famosa que inicia una relación con Jake, el Dr. Harris (Mark Valley) es un encantador psicólogo que se queda fascinado de Abby cuando la conoce, Scott (Will Kemp) es un panadero vegetariano, carismático y original que siempre se ha sentido atraído por Abby, Gordon Beech (Matthew Glave) es un rico empresario cliente de Delia con la que mantiene encuentros esporádicos.


La serie sorprendentemente ha funcionado muy bien, mucho ha tenido que ver el gran trabajo que realizan el reparto femenino ofreciendo variedad y frescura a sus personajes. La serie cuenta con un guión muy bien elaborado por lo que es muy fácil de ver los capítulos. Podemos aprender de la serie todo lo que no debemos hacer cuando se rompe con una pareja sino queremos que el caos y la locura llegue a nuestra vida. Bravo confía plenamente en la serie y por ello ha renovado la serie para una tercera temporada.

Con esta pregunta me despido ¿Alguna vez os habéis desfasado tras romper con vuestras ex parejas?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario