miércoles, 31 de mayo de 2017

Relaciones Personales entre Compañeros de Trabajo



A la hora de hacer un gran trabajo hay que tener un buen compañero al lado. Mantener una buena relación con un compañero permite realizar el trabajo eficientemente. Además uno puede profundizar más y mantener una relación más estrecha más allá del horario laboral. Hoy veremos a dos policías muy diferentes realizando su trabajo a la perfección.


La serie “Arma Letal” de la cadena FOX nos muestra a dos compañeros de policía con personalidades diferentes manteniendo una estrecha amistad a pesar de sus diferencias laborales. Los personajes son muy peculiares, Roger Murtaugh (Damon Wayans) es un respetado y veterano inspector de policía que regresa al servicio después de sufrir un ataque cardíaco por lo que intenta evitar las situaciones estresantes, Martin Riggs (Clayne Crawford) es un imprevisible y heroico inspector de policía que se muda a Los Ángeles para intentar superar la pérdida de su esposa embarazada además de haber sido un condecorado Marine


Maureen Cahill (Jordana Brewster) es la seria y perseverante psicóloga del departamento de policía además de ser una hábil negociadora en los casos de toma de rehenes además de no soportar las tonterías, Trish Murtaugh (Keesha Sharp) es la adorable y devota esposa de Roger que no está nada contenta porque el nuevo compañero de su marido está loco además de ser una brillante abogada defensora, Brooks Avery (Kevin Rahm) es el humilde y nuevo capitán del departamento de policía y anteriormente fue el compañero de Murtaugh el cual le ha ayudado a ascender en su carrera. 


Scorsese (Johnathan Fernandez) es el creativo e imaginativo forense que trabaja en los casos que Riggs y Murtaugh investigan, Sonya Bailey (Michelle Mitchenor) es una responsable y audaz inspectora de policía que quiere demostrar a todos sus compañeros que está preparada para ascender además de ser la protegida de Murtaugh, Alex Cruz (Richard Cabral) es un temerario y ambicioso inspector de policía que tras trabajar de encubierto en las bandas quiere formar parte del equipo de Riggs y Murtaugh, Riana Murtaugh (Chandler Kinney) es la hija adolescente de los Murtaugh que solo piensa en ser popular en su instituto.


La serie no ha conseguido alcanzar el éxito pero tampoco ha sido un fracaso. Lo peor de la serie han sido la poca originalidad en las escenas de acción ya que son un cliché del género. Lo mejor de la serie ha sido que los actores principales han conseguido darle a sus interpretaciones ese toque para mantener la personalidad de los personajes principales de la saga. Tal vez con un guión más complejo la serie hubiese conseguido llegar a los espectadores para convertirse en una serie imprescindible. FOX ha decidido darle una oportunidad y renovar la serie para una segunda temporada.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Cómo os lleváis con vuestros compañeros de trabajo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario