miércoles, 24 de mayo de 2017

Trabajo para Redimir sus Errores



Hay algunas condenas que deben ser revisadas porque no está muy clara la culpabilidad de los condenados. Estas revisiones tienen que ser realizadas minuciosamente para encontrar nuevas pruebas que puedan ratificar o exculpar al condenado. Hoy formaremos parte de una unidad que se dedica a revisar condenas ya ejecutadas.


La serie “Conviction” de la cadena ABC nos muestra a una problemática abogada unirse a una unidad de revisiones de condenas para evitar su entrada en prisión aceptando de mala gana su nuevo puesto de trabajo. Los personajes son muy profesionales, Hayes Morrison (Hayley Atwell) es una abogada conflictiva, cínica y brillante que acepta liderar una unidad especial para examinar casos ya condenados para evitar ir a la cárcel por posesión de drogas y truncar la carrera política de su madre.


Sam Spencer (Shawn Ashmore) es el  centrado ayudante del Fiscal del Distrito que siempre sigue las reglas y no le sienta muy bien que Hayes lidere la unidad que dirigía él, Conner Wallace (Eddie Cahill) es el ambicioso y arrogante Fiscal del Distrito de Nueva York que crea la unidad para conseguir meritos para su carrera política además de mantener con Hayes una relación amor-odio, Maxine Bohen (Merrin Dungey) es una misteriosa y desconfiada ex detective de policía que se une a la unidad para esconder partes de su oscuro pasado.


Frankie Cruz (Manny Montana) es una experto e innovador forense que utiliza su experiencia en la calle para realizar su trabajo además de unirse a la unidad para evitar que salga a la luz una relación secreta, Tess Larson (Emily Kinney) es una ingenua y simpática abogada que forma parte de la unidad para redimirse de un error del pasado además de ser la miembro más joven, Jackson Morrison (Daniel Franzese) es el leal y fiel hermano gay de Hayes y siempre está pendiente de solucionar cualquier problema que tenga la familia. 


La serie ha sido el uno de los batacazos de ABC. El único punto positivo de la serie ha sido su ritmo que ha evitado que sea una auténtica tortura para los espectadores. Lo peor han sido los casos que se revisan en la serie ya que no han tocado la fibra sensible de la audiencia. Tampoco ha ayudado el intento de dar un toque descarado y sexy a la serie ya que su actriz principal nunca ha destacado por ello. Pese no haber hecho un anuncio oficial parece que ABC cancelará la serie tras solo una primera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál caso revisaríais porque no estáis convencidos de la culpabilidad del condenado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario