miércoles, 21 de junio de 2017

Al Final sus Visiones son Reales



Hay personas que aseguran predecir el futuro y timan a la gente para sacarles grandes cantidades de dinero. Estas personas sin escrúpulos no les importa engañar a todos aquellos desesperados que son capaces de cualquier cosa por saber que les deparará el futuro. Hoy predeciremos el futuro junto a un mago que no sabe si lo que ve es real o no.


La serie “Shut Eye” nos muestra a un mago haciéndose pasar por medium hasta que se da un golpe en la cabeza y empieza a tener visiones que no sabe si son reales. Los personajes son unos gañanes, Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) es un ilusionista en decadencia con contactos con la mafia que se hace pasar por medium para ganar dinero y su trabajo se le complica cuando tras un accidente empieza a tener visiones reales, Linda Haverford (KaDee Strickland) es la leal y ambiciosa esposa de Charlie y una ama de casa que trabaja como medium en fiestas además de soñar con hacerse rica a costa de las estafas de su marido.


Eduardo Bernal (David Zayas) es un prestigioso e importante empresario que se pone en manos de Charlie para encontrar la paz espiritual, Nora White (Susan Misner) es una extraña e imprevisible neurocientífica que trata a Charlie de su golpe en la cabeza con métodos muy pocos convencionales, Gina (Emmanuelle Chriqui) es una atractiva y manipuladora hipnotizadora que es contratada por Linda para ayudar en el negocio, Rita (Isabella Rossellini) es la sádica y desconfiada matriarca del clan mafioso para el que Charlie trabaja, Fonso (Angus Sampson) es el cruel e impaciente jefe del clan mafioso para el que trabaja Charlie además de ser el hijo favorito de Rita.


La serie ha causado buena impresión tanto a la crítica como la audiencia. La mezcla de ideas de varias series como “El Mentalista” o “Dexter” ha dado un gran resultado. Sin lugar a dudas lo mejor de la serie ha sido la maliciosa interpretación de KaDee Strickland que cautiva y engancha al espectador. Los demás miembros del reparto realizan un trabajo notable. También destacar que el gran ritmo del guión es de agradecer por lo que puedes ver la primera temporada del tirón sin llegar a cansarte. Hulu ante tan buena serie ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejaré esta pregunta ¿Alguna vez os han adivinado el futuro?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario