miércoles, 28 de junio de 2017

Avances Medicinales Gracias a la Tecnología



Gracias a los avances tecnológicos se ha mejorado mucha la medicina, con la tecnología de hoy en día se ha podido construir aparatos con los que modernizar la medicina. Ahora se pueden diagnosticar, tratar y curar enfermedades que en el pasado ni se imaginaba que se podría lograr. Hoy construiremos un hospital con la tecnología más avanzada del momento.


La serie “Puro Genio” de la cadena CBS nos muestra a un multimillonario empresario tecnológico reclutando a un equipo de médicos para que trabajen en el moderno hospital que ha creado. Los personajes tienen sus cosas, James Bell (Augustus Prew) es un innovador y ambicioso billonario tecnológico que construye un hospital con la más avanzada tecnología, Walter Wallace (Dermot Mulroney) es un veterano y brillante cirujano que es reclutado por James para dirigir su hospital pese a tener un pasado conflictivo.


Zoe Brockett (Odette Annable) es una doctora idealista y positiva con una doble licenciatura en cuidados críticos y pediatría, Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty) es una valiente y discreta neurocirujana que se vuelca demasiado en su trabajo, Malik Verlaine (Aaron Jennings) es un soñador y justo médico que lucha para que todas las clases sociales tengan la misma atención sanitaria, Scott Strauss (Ward Horton) es un neurólogo entusiasta y elegante que ha estado en la mejor universidad al igual que su prestigioso padre, Angie Cheng (Brenda Song) es una experta y gentil informática cuya especialidad es la impresión 3D.


La serie ha sido arrollada por las malas críticas. Pese a contar con un gran reparto los personajes no han sido nada interesantes. Tampoco ha jugado a su favor el exceso de imágenes creadas por ordenador. Además se le da más importancia al aspecto tecnológico que al intento de empatizar con el paciente. La saturación de series médicas no ha ayudado mucho a esta serie. Por todo ello CBS no le ha temblado el pulso a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Gracias a la tecnología os han detectado alguna enfermedad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario