domingo, 4 de junio de 2017

Jessica Alba, Estancada y Decepcionada Consigo Misma



Ya se está acercando el estreno de “Sin City 2” y en la película volverá a estar Jessica Alba, gracias a la primera parte con su sensual baile llego a convertirse en una de las actrices más deseadas. Tal vez sea su trabajo más recordado o no, lo que sí es verdad que pese al paso de los años sigue siendo uno de las bailes más provocativos del cine y sigue estando entre las actrices más deseadas de Hollywood.  Hoy daremos un breve repaso a su filmografía.


Su primera aparición en una película fue en “Camp Nowhere” pese a no tener una gran importancia su personaje. Después llegaron películas como “Venus Rising”, “Nunca me han besado” hasta que por fin le llego una gran oportunidad con la que consiguió una gran fama con el público adolescente gracias a la película “El diablo metió la mano” en donde interpreta a Molly, una joven virgen que el Diablo quiere sacrificar.


Después llegó la película “El lenguaje de los sueños” siendo su papel Selima, una nativa de las tribus del Borneo malayo que se enamora de un oficial británico. Otra película por la que es recordada es “Honey” donde interpreta Honey Daniels, una joven que sueña con llegar a ser la mejor coreógrafa de videos musicales.


Tras estas películas llego “Sin City” interpretando a Nancy, una chica que trabaja como bailarina en un club de striptease, con este personaje Jessica Alba será recordada para la eternidad por el baile que se marca en una barra americana vestida de cowgirl y cuerda en mano.


Su buena reputación en Hollywood seguía subiendo y por eso fue escogida por el Universo Marvel para ser la Mujer Invisible en “Los 4 Fantásticos”, después le toco el turno con la película “Inmersión Letal” donde interpreta a una joven que trabaja con tiburones en un acuario.


Más tarde intervino en “Lío Embarazoso” y volvió a repetir como la Mujer Invisible/Sue Storm en los “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. Luego le llegó un trabajo que en mi opinión fue muy original “The Ten” una película basada en los diez mandamientos y en que Jessica Alba interviene en la historia del mandamiento de no cometer actos impuros interpretando a Liz, la amante de un hombre un poco más mayor.


Luego trabajo en la película “Novio por una noche” otra original película que no cuenta la vida de  un doctor que cuando se acuesta con una mujer al día siguiente esa mujer encuentra el amor de su vida, Jessica interpreta a Cam, la mujer perfecta con la que el joven doctor intentará por todos los medios no acostarse con ella para que al día siguiente no encuentre a su hombre perfecto.


Más tarde brillo con la película “Despierto” en la que interpreta Sam, una joven que parece ser la mujer perfecta pero que es una arpía de cuidado, en “The Eye” interpreta a una joven violinista ciega que tras sufrir un trasplante de corneas empieza a tener visiones extrañas. Luego fue co protagonista en la película “Bill”.


Después llegó una gran comedia con la película “El gurú del amor”, le siguió “Historias de San Valentín” . Luego nos soprendió en “Machete” ya que es un género en el que casi no había intervenido, en esta película interpreta Sartana Rivera, una agente de inmigración que se me envuelta en una peligrosa investigación.


Le siguió la película “An invisible sign”, después intervino en “Ahora los padres son ellos” interpretando a Andi, una farmacéutica que quiere poner celoso a su ex novio. Luego trabajó en “El demonio bajo la piel”.


También nos sorprendió con la cuarta entrega de “Spy Kids” y después puso la voz a Lena,  una extraterrestre que dirige una empresa de rescates, en la película “Operación Rescate”. Además volvió a repetir en la segunda parte de “Machete”.


Y como he dicho al principio, repite como Nancy Callaghan en “Sin City 2: La mujer por la que mataría” además tiene otro estrenos pendientes para este año como “Barely Lethal”. Su última aparición ha sido en "Mechanic: Resurrection" con el papel de Gina Thorne, una joven que es chantajeada para que acepte embaucar a un letal asesino a sueldo para que acepte unos trabajos.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Creéis que Jessica Alba será solo recordada por su baile en “Sin City”?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario