lunes, 19 de junio de 2017

No está Loco, es Telepata



Si se tuvieran poderes telepáticos podría ser divertido al saber que piensan las personas de nuestro alrededor. Pero también podría ser un calvario ya que averiguaríamos que piensan realmente de nosotros. Al poder meternos en la mente de la gente podríamos destapar sus secretos más ocultos. Hoy aprenderemos a utilizar poderes telepáticos junto al descendiente de un poderoso mutante.


La serie “Legion” de la cadena FX nos muestra al hijo del creador de los X-Men intentando controlar sus poderes telepáticos mientras se encuentra recluido en un hospital psiquiátrico pensando que tiene esquizofrenia. Los personajes son muy poderosos, David Haller (Dan Stevens) es el hijo del Profesor Xavier y tras haber pensando que padece esquizofrenia descubre que tiene múltiples personalidades que controlan sus distintos poderes psíquicos, Syd Barrett (Rachel Keller) es una joven independiente y lista que cree en el amor verdadero y no deja que nadie la toque para no entrar en el cuerpo de la persona que la ha tocado.


Lenny Busker (Aubrey Plaza) es la mejor amiga de David y tiene graves problemas con el alcohol y las drogas además de tener un comportamiento arisco pese a su positividad ante la vida,  Cary Loudermilk (Bill Irwin) es un científico mutante geek y uno de los terapeutas de David además de poseer un peculiar don mutante, Ptonomy Wallace (Jeremie Harris) es un mutante sarcástico y distante con el poder de explorar la memoria de la gente, Kerry Loudermilk (Amber Midthunder) es una mutante infantil e inteligente que solo envejece al separarse de Cary cuyo poder es poseer una impresionante memoria fotográfica.


Amy Haller (Katie Aselton) es la hermana mayor de David e intenta convencer a su hermano que no padece esquizofrenia haciéndole ver que todo lo que le pasa es real, Melanie Bird (Jean Smart) es la directora del centro en donde está recluido David y una psiquiatra que utiliza métodos convencionales a la hora de tratar sus pacientes, Oliver Bird (Jemaine Clement) es el marido de Melanie y miembro fundador del centro Bird cuyo poder más importante es el poder controlar el plano astral, Philly (Ellie Araiza) es la ex novia de David descarada y distante al que deja cuando pierde el control de sus habilidades.


La serie ha arrasado con grandiosas críticas. Lo mejor sin duda ha sido la gran diferencia de lo visto hasta ahora en el género de súper héroes con un guión muy original y de ideas salvajes. Gracias a la serie se da a conocer una de las historias menos conocidas de Marvel por lo que el espectador se ha sorprendido con lo que se ha encontrado. Los actores han estado a la altura sobre todo su actor principal que ha realizado una actuación soberbia y alocada. Con tan solo ocho episodios nos hemos quedado con ganas de más es lo único que se puede criticar a la serie. FX no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál súper héroe de Marvel os gustaría que protagonizase una serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario