viernes, 28 de julio de 2017

Cartelera Fin de Semana (CXLIII)



Ya es viernes y para no variar ha llegado cargadito de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción en la que veremos al mismo súper héroe interpretado por tercera vez por un actor diferente. Mi segunda elección es una película de terror que es el remake de una intrigante película francesa.


Hoy después de cenar una delicioso sándwich de atún con tomate y queso provolone fundido iré a ver “Spider-Man: Homecoming”. La película nos muestra a un joven estudiante con poderes arácnidos intentando equilibrar su vida de típica de adolescente con la de súper héroe que lucha contra el crimen. El reparto es novedoso, Tom Holland es Peter Parker/Spider-Man, un tímido adolescente con poderes arácnidos tras una picadura que tiene que aprender a controlar sus habilidades para luchar contra criminales, Robert Downey Jr. es Tony Stark/Iron Man, un millonario empresario que colidera los Vengadores con su innovadora armadura y el mentor de Peter a la hora de saber utilizar sus poderes correctamente, Michael Keaton es Adrian Toomes/El Buitre, un psicótico mafioso que controla los bajos fondos de Nuevo York y utiliza un traje con alas y casco de alta tecnología para cometer sus delitos, Donald Glover es Aaron Davis/Merodeador, un ambicioso criminal que se asocia con Toomes y utiliza un traje diseñado por él mismo con el que puede disparar proyectiles, trepar y volar, Zendaya es Michelle Jones, una inteligente compañera de clase de Peter a la vez que no le gusta relacionarse con la gente y eso llama la atención de Parker, Logan Marshall-Green es Jackson Brice/Shocker, un avaricioso ingeniero que diseña un traje con el que puede emitir ondas y vibraciones con unos guantes súper sónicos, Marisa Tomei es May Parker, la adorable tía de Peter al que cuida como sí de un hijo se tratase tras la muerte de sus padres y mantiene una química especial con Tony, Jon Favreau es Happy Hogan, el rudo ex jefe de seguridad de la empresa de Stark que ahora trabaja como su guardaespaldas y chofer privado. La dirección ha sido llevada a cabo por Jon Watts al que conocemos por haber dirigido “El payaso del mal” y “Cop Car”. La película me da la impresión que va a ser la mejor de las tres versiones que se han realizado hasta ahora del Hombre Araña y mucho de ello va a ser por la gran interpretación que realiza Tom Holland.


El domingo después de comer unas espectaculares croquetas de foie y manzana caramelizada con mermelada de piquillos iré a ver “Inside”. La película nos muestra a una viuda deprimida intentando rehacer su vida en un piso en las afueras de su ciudad. El reparto no está mal, Rachel Nichols es Sarah, una entristecida fotógrafa que ha enviudado recientemente tras perder a su marido en una accidente de tráfico perdiendo ella parte de su audición, Laura Harring es La Mujer, una peligrosa mujer que por una dolorosa razón quiere arrebatarle el bebé que lleva Sarah en su interior, Stany Coppet es Hugo García, el atractivo marido de Sarah que pierde la vida en el accidente de tráfico que destroza la vida de Sarah. La dirección ha sido llevada a cabo por nuestro paisano Miguel Ángel Vivas que hace poco triunfó con “Extinction”. La película no sé si dará todo el miedo que dió la versión original francesa.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál súper héroe de Marvel os gustaría que protagonizase su propia película? y ¿Alguna vez os han entrado en casa?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario