domingo, 30 de julio de 2017

David Fincher, Original y Fascinante



Cuando por primera vez la que en mi parecer es su gran obra maestra hasta la fecha, David Fincher me cautivó y entró en mi lista de directores favoritos. Con un sublime toque oscuro en sus películas siempre me hace soltar algún que otro comentario en plena sala de cine cuando veo sus películas. Por eso hoy veremos las películas de gran calidad que ha rodado David Fincher.


Su debut como director fue con la película “Alien 3” la cual nos cuenta como Ripley llega por error a una prisión en donde todos sus presos son hombres pero cuidado porque Ripley no ha llegado sola y el infierno la acompaña de nuevo.


Después llegó su obra maestra, la película es “Se7en” en donde vemos como una pareja de detectives de policía totalmente opuestos en su forma de trabajar intentan atrapar a un asesino en serie en el que todas sus víctimas han cometido alguno de los siete pecados capitales.


Su siguiente película fue “The Game” en donde un multimillonario hombre de negocios ve peligrar su vida al aceptar un extraño regalo de cumpleaños de su hermno. Luego llegó “El club de la lucha”, la película nos cuenta como dos hombres muy diferentes entre sí fundan un club en el que sus integrantes luchan para expulsar el estrés que produce su vida cotidiana.


Con la película “La habitación del pánico” que cuenta como una mujer divorciada y su hija se tienen que meter en una habitación de seguridad cuando tres hombres irrumpen en su casa para robar. En “Zodiac” vemos la búsqueda de uno de los asesinos en serie más famosos del mundo y que nunca se pudo atrapar, El Asesino del Zodiaco.


Otra gran película para el recuerdo es “El curioso caso de Benjamin Button” en donde vemos la curiosa vida que lleva un hombre que con el paso de los años en vez de envejecer le pasa todo lo contrario, rejuvenece. Después rodó “La red social” en la que narra la historia de cómo se creó la reina de las redes sociales cuyo nombre es Facebook.


Luego hizo su versión de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película que nos cuenta como un anciano rico encarga a un famoso periodista acusado de difamación de encontrar quien y porque mató a su sobrina favorita. 


Luego dirigió “Perdida” en donde nos contó la historia de un matrimonio en el cual la esposa desaparece misteriosamente y el marido es el principal sospechoso de su desaparición. El año que viene dirigirá “Guerra Mundial Z 2” en donde nos mostrará la continuación del apocalipsis zombi que se expande por todo el planeta.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Deberían darle alguna saga a David Fincher?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario