lunes, 31 de julio de 2017

El Restaurante ha Tenido que Cerrar



Cuando se abre un negocio junto con un socio hay que conocer muy bien con quien vas a trabajar. También tiene que existir el máximo compromiso entre los socios además de delimitar las funciones de cada uno para que el negocio salga bien. Pero sobre todo lo que tiene que haber entre socios es confianza. Hoy abriremos un negocio con dos socios muy diferentes.


La serie “Feed the Beast” de la cadena AMC nos muestra a dos amigos muy diferentes entre sí abrir un restaurante griego con la esperanza de que se convierta en local de moda de Nueva York. Los personajes son muy diferentes, Dion Patras (Jim Sturgess) es un brillante e innovador chef que tras salir de prisión abre un restaurante con su mejor para escapar de sus problemas con la mafia, Tommy Moran (David Schwimmer) es un experto y sofisticado sumiller de Nueva York que tras enviudar recientemente abre un local con Dion para llevarle por el buen camino. 


Pilar Herrera (Lorenza Izzo) es una peculiar y extravagante compañera de una grupo de apoyo de Tommy y su máxima aspiración es encontrar el amor verdadero, Patrick Woichik (Michael Gladis) es un brutal e intimidante mafioso cuyo mote Hada de los Dientes le viene por extraer las muelas a las personas que tortura, Aidan Moran (John Doman) es un astuto y despiadado empresario que realiza negocios con la mafia sin importarle las consecuencias además de ser el padre de Tommy.


Rie Moran (Christine Adams) era una visionaria y talentosa chef y la difunta esposa de Tommy además de ser la autora de un libro que sirve de guía para Dion y su marido, Guy Giordano (Michael Rispoli) es un veterano y perseverante detective de policía que quiere vengarse de Hada de los Dientes atrapándolo, Marisa Gallo (Erin Cummings) es una atractiva y testaruda abogada que lleva los asuntos del restaurante de Tommy y Dion además de ser la hija de Guy, TJ Moran (Elijah Jacob) es el solitario y adorable hijo de Tommy y Rie que no habla al ver morir a su madre.


La serie ha sufrido unas críticas devastadoras. Lo peor de todo han sido las interpretaciones de Schwimmer y Sturgess que han exagerado sus personajes llegando a ser insufribles para el espectador. Tampoco ha ayudado el guión que puede llegar a convertirse en uno de los peores de la historia de la televisión. Pese a tener una temporada corta en episodios la serie llega a aburrir. Lo más destacable de la serie son sus personajes secundarios aunque tampoco son para tirar cohetes. Por todo ello AMC ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál es vuestro restaurante favorito?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario