domingo, 23 de julio de 2017

Gal Gadot, La Mujer Maravilla





Gal Gadot ha sabido rentabilizar el dar vida a Wonder Woman, desde que interpreta a la súper heroína más importante de DC Comics no ha parado de llegarle trabajo cuando antes apenas le salían papeles importantes reconocido por ella misma. Gracias a su instrucción militar la actriz israelí no ha tenido problemas a la hora de rodar las intensas escenas de acción. Hoy daré un repaso a su corta carrera como actriz.


Su debut en una película fue en “Fast and Furious: Aun más rápido” en donde interpretó a Gisele Yashar, una letal mercenaria que sirve de enlace entre el FBI y un narcotraficante portugués. Luego la vimos en “Noche Loca” en el papel de Natanya, la atractiva novia de la Europa del Este de un experto en seguridad. 
 
 
Después interpretó a Naomi, una eficiente femme fatale que utiliza todas sus habilidades y encantos al servicio de un traficante de armas español, en “Noche y Día”. En “A todo gas 5” volvió a interpretar a Gisele Yashar, la mercenaria experta en mecánica y el pilotaje de motos.


Repitió como Gisele Yashar, la integrante de la familia experta en armas de fuego, en “A todo gas 6”. En “Kicking Out Shoshana” interpretó a Mirit Ben Hatush, la irresistible novia de un mafioso celoso ya que le gusta coquetear con otros hombres a sus espaldas.


Realizó un cameo en “A todo gas 7” repitiendo como Gisele Yashar, sobreviviendo al accidente de tráfico en el cual ha fallecido su novio. También ha formado parte del reparto de “Triple 9” con el papel de Elena Vlasov, la impresionante hermana de una mafiosa rusa con la que tiene una relación muy especial.


Luego llegó el momento más importante de su carrera en “Batman V Superman: El amanecer de la justicia” dando vida a Diana Prince/Wonder Woman, una princesa amazona e hija Zeus con poderes como la inmortalidad, fuerza sobre humana y todo un arsenal de armas fabricadas por los dioses. 


Después la vimos en “Criminal” en el papel de Jill Pope, la fiel esposa de un agente de la CIA fallecido al que le implantan los recuerdos a un peligroso asesino. Hace poco la vimos interpretando a Natalia Jones, una inteligente espía que se hace pasar por una sofisticada esposa para realizar una misión secreta, en "Las apariencias engañan".


Hace un mes la vimos volver interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, la princesa amazona elegida por Zeus para ser el arma definitiva para acabar con el despiadado Ares, en “Wonder Woman”. En unos meses la volveremos a ver como Diana Prince/Wonder Woman, una de las fundadores de la Liga de la Justicia que utilizará todos sus poderes para acabar con las amenazas del Universo, en “La Liga de la Justicia”.


Luego volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman tanto en “La Liga de la Justicia: Parte 2” como en “Wonder Woman 2” que ya ha sido confirmada tras haber arrasado en la taquilla mundial aunque todavía se desconoce la trama central de la película.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Gal Gadot es la mejor actriz que ha interpretado a una súper heroína?

Raúl.










No hay comentarios:

Publicar un comentario