miércoles, 19 de julio de 2017

Hermanos Gemelos que se Llevan a Matar



Los hermanos suelen mantener una conexión especial, hay un gran número de estudios que aseguran que al compartir el mismo feto se establece una relación mucho más fuerte que con cualquier hermano normal. Suelen tener la misma personalidad, mismos gustos y aficiones. Pero hay ocasiones que la relación entre hermanos gemelos no es tan especial. Hoy intentaremos mediar entre dos hermanos gemelos que se llevan fatal.


La serie “Fargo” de la cadena FX nos muestra a dos hermanos gemelos que se llevan fatal por lo que se verán metidos en líos con unos peligrosos mafiosos. Los personajes son unos liantes, Ray Stussy (Ewan McGregor) es una enfadado y desencantado agente de libertad condicional que culpa a su hermano de arruinarle la vida destrozándole un futuro prometedor, Emmit Stussy (Ewan McGregor) es un apuesto y exitoso empresario que gracias a su ingenio y falta de escrúpulos se ha convertido en el rey del parking de Minnesota además de ser el hermano gemelo de Ray.


Gloria Burgle (Carrie Coon) es la gentil y dedicada jefa de la policía de la localidad de los Stussy que tras divorciarse se obsesiona en resolver el asesinato de su padrastro, Nikki Swango (Mary Elizabeth Winstead) es una inteligente y atractiva ex presidiaria que se aprovecha del trabajo de Ray para sacar provecho de su carrera delictiva, V. M. Varga (David Thewlis) es un despiadado y misterioso hombre de negocios que sin quererlo se asocia indirectamente con Emmit, Yuri Gorka (Goran Bogdan) es un cruel y peligroso matón de la Europa del Este que ejecuta el trabajo sucio a Varga.


Moe Dammik (Shea Whigham) es el serio y estricto sheriff del condado y tras convertirse en jefe de Gloria mantienen una tensa relación, Sy Feltz (Michael Stuhlbarg) es el leal y ambicioso asesor de Emmit además de ser su mano derecho en todos sus asuntos laborales, Maurice LeFay (Scoot McNairy) es un simpático y excéntrico porrero que intenta olvidar su pasado criminal con la ayuda de Ray, Ruby Goldfarb (Mary McDonnell) es una rica y emprendedora viuda que quiere desbancar a Emmit de lo más alto, Mr. Wrench (Russell Harvard) es un silencioso y efectivo asesino sordo que ayuda a Nikki en sus fechorías.


La serie ha vuelto a triunfar como en sus dos anteriores temporadas. Un gran acierto el renovar por completo el reparto en cada temporada y en esta ocasión no iba a ser diferente y el reparto de esta temporada han conseguido brillar todos sus miembros. El punto fuerte de esta temporada ha sido el detallismo que muestran todos sus episodios por lo que hay que estar muy atento para no perderse por la serie y llega a comprender la trama de la historia. FX no ha confirmado si habrá  cuarta temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis a algunos hermanos gemelos que estén muy unidos?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario