miércoles, 5 de julio de 2017

Más Vale Maña que Fuerza



Hay gente muy mañosa a la hora de resolver los problemas que se les presentan en su trabajo. Estos manitas utilizan los objetos que tienen a su alrededor para crear artilugios para poder superar las trabas a las que se han visto expuestos. No todo el mundo tiene el ingenio para mezclar objetos para crear otros. Hoy ayudaremos a crear artilugios a un agente secreto para poder completar sus misiones con éxito.


La serie “MacGyver” de la cadena CBS nos muestra a un prometedor agente secreto que crea una agencia secreta para detener catástrofes utilizando su ingenio y gran capacidad de improvisación. Los personajes son muy inteligentes, Angus MacGyver (Lucas Till) es el brillante e ingenioso agente secreto que prefiere utilizar los objetos que tiene a su alrededor y su navaja multiusos suiza para realizar con éxito sus misiones, Jack Dalton (George Eads) es un rebelde y letal ex agente de la CIA que forma parte del equipo de Mac gracias a ser un gran experto  en el uso de armas de fuego y en misiones secretas. 


Riley Davis (Tristin Mays) es una impredecible y sarcástica hacker que forma parte del equipo de Mac como informática para evitar entrar en prisión, Wilt Bozer (Justin Hire) es un ambicioso y divertido director de cine que forma parte del equipo de Mac por su habilidad a la hora de crear artilugios artísticos, Patricia Thornton (Sandrine Holt) es la veterana y eficaz directora del equipo de Mac al que recluta además de haber sido en el pasado una condecorada agente de campo, Matilda Webber (Meredith Eaton) es la estricta y perseverante directora de operaciones y en el pasado fue la directora de operaciones especiales de la CIA.


La serie no ha conseguido cautivar ni a la crítica ni a la audiencia ya que no ha podido evitar ser comparada con la original de los años 80. Lo que menos ha gustado ha sido la falta de calidad en las escenas de acción quedando sosas. Además la voz en off de la serie es completamente imprescindible ya que en muchas ocasiones confunde. También el actor principal no tiene la suficiente experiencia para interpretar un personaje tan mítico. Y el guión ha sido caótico ya que en la serie todo ocurre demasiado rápido. Increíblemente CBS ha decidido darle una oportunidad renovando la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Alguna vez habéis creado algún artilugio casero para solucionar un problema?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario