lunes, 10 de julio de 2017

Un Mundo sin Adultos



Hay jóvenes que por sí solos ya son maduros en su forma de ser pero otros maduran por diversos sucesos que les ocurren en sus vidas. Lo que sí es seguro que para los jóvenes de hoy en día tienen que estar espabilados porque sino la vida les come. Hoy maduraremos junto a unos jóvenes que literalmente se han quedado solos sin personas adultas.


La serie “Between” de la cadena Netflix nos muestra un grupo de jóvenes menores de 21 años tomando el mando de su ciudad a causa de una extraña enfermedad que ha acabado con la población adulta. Los personajes han tenido que madurar, Wiley Day (Jennette McCurdy) es una complicada e irresponsable adolescente que se ha quedado embarazada y piensa más en huir tras la cuarentena que en hacerse cargo de su hijo, Adam Jones (Jesse Carere) es un inteligente y responsable adolescente que intenta encontrar una salida para escapar de su ciudad además de ser el mejor amigo de Wiley


Gord (Ryan Allen) es un duro adolescente que no habla mucho y que utiliza sus conocimientos de trabajos de granja para encontrar un escape a la situación, Chuck Lott (Justin Kelly) es un atractivo y adinerado adolescente que quiere vengarse de unos jóvenes de su edad al echarles la culpa de la muerte de su madre, Ronnie (Kyle Mac) es un impaciente y nervioso adolescente que su adicción a las drogas le han llevado a cometer demasiados errores durante la cuarentena, Stacy (Samantha Munro) es una insegura y materialista adolescente que siempre hace lo que le dicen sin tomar decisiones propias.


Mark (Jack Murray) es un peligroso y agresivo adolescente con un pasado delictivo que se aprovecha de Stacy cuando reabre el bar de sus padres, Melissa Day (Brooke Palsson) es una responsable e ingenua adolescente que siempre está aconsejando a su hermana Wiley de lo que tiene que hacer, Tracey (Jordan Todosey) es una responsable y entusiasta adolescente que siempre ha sacado a sus hermanos de los líos en los que se han metido, Pat (Jim Watson) es un violento y agresivo adolescente que siempre anda metido en problemas por su temperamento. 


La serie ha sido un bombazo para el público joven aunque para los críticos no tanto. Lo más criticado ha sido el guión, todo va demasiado rápido volviendo loco al espectador por un ritmo demasiado frenético. Por esa rapidez no se puede apreciar la evolución de los personajes tal vez sus temporadas deberían haber tenido más episodios para mostrar la madurez de los personajes. Todavía no se sabe si Netflix renovará o no la serie para una tercera temporada pero todo indica que se arriesgará con la renovación.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Cómo sería el mundo sin población adulta?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario