miércoles, 30 de agosto de 2017

Buscando el Amor en Familia



Mucha gente necesita que le echen una manita a la hora de ligar. En forma de consejos o presentando amigos se intentan que las personas de su alrededor consigan tener pareja. Alguna vez funcionan esas ayudas pero la gran mayoría son un estrepitoso fracaso y no solo no se consigue tener pareja sino además se rompe la amistad con quien ha ayudado. Hoy aconsejaremos amorosamente a una familia peculiar.


La serie “Casual” de la cadena Hulu nos muestra a una familia disfuncional dándose consejos sobre el amor a pesar de que sus miembros nunca han triunfado en el amor. Los personajes quieren enamorarse a toda costa, Valerie (Michaela Watkins) es una brillante psiquiatra recientemente divorciada tras haber sido abandonada por su marido por una mujer mucho más joven, Alex (Tommy Dewey) es el emprendedor hermano pequeño de Valerie que creó una web de citas para encontrar el amor verdadero.


Laura (Tara Lynne Barr) es la responsable hija adolescente de Valerie cuyos papeles están cambiados en su relación madre e hija, Leon (Nyasha Hatendi) es un simpático amigo de Alex que intenta por todos los medios conseguir una cita con Valerie, Dawn (Frances Conroy) es la manipuladora madre de Alex y Valerie que continuamente está engañando a sus hijos para aprovecharse de ellos, Leia (Julie Berman) es la atractiva secretaria de Valerie con una vida sexual muy activa provocando envidia en su jefa.


La serie ha convencido completamente a la crítica. Mucho de ello ha tenido que ver un guión muy seguro y convencido de la trama que hay que seguir. Gracias a ese guión los miembros del reparto han podido brillar y enseñarnos que conseguir el amor no es una tarea fácil. También podemos ver en la serie a través de su guión el crecimiento personal de los personajes. El personaje que más sobresale es el interpretado por Tara Lynne Barr que ha demostrado que tiene una prometedora carrera. Hulu ha decidido ante tal éxito renovar la serie para una tercera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Alguna vez os han aconsejado para encontrar pareja?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario