lunes, 14 de agosto de 2017

Chicas de Hoy en Día



Las chicas jóvenes de hoy en día viven sin prejuicio alguno. Aunque les critiquen a estas jóvenes les importa un pimiento y hacen lo que les da la gana cuando les da la gana. Gracias a Dios las jóvenes son independientes y pueden realizar cualquier cosa por ellas mismas. Esa independencia ha hecho la mujer sea más fuerte que nunca. Hoy formaremos parte del grupo de amistades de unas jóvenes muy independientes.


La serie “Girls” de la cadena HBO nos muestra a un grupo de amigas viviendo sus vidas sin ningún tipo de prejuicios ni reparos. Los personajes son muy independientes, Hannah Horvath (Lena Dunham) es una aspirante a escritora narcisista e inmadura que tiene que ponerse las pilas cuando sus padres deciden cortarle el grifo a la hora de mantenerla, Marnie Michaels (Allison Williams) es una aspirante a música soñadora e insegura que comparte piso con Hannah ya que es su mejor amiga desde que eran pequeñas.


Jessa Johansson (Jemima Kirke) es un alma libre impredecible y descarada con graves adicciones a las drogas de las que intenta salir, Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet) es una estudiante universitaria ingenua e inocente que se avergüenza de no haber perdido todavía la virginidad, Adam Sackler (Adam Driver) es un carpintero apasionado e idealista que compagina su trabajo de carpintero con el de actor, Ray Ploshansky (Alex Karpovsky) es el simpático e ingenioso propietario de una cafetería en donde se reúne el grupo de amigas.


Elijah Krantz (Andrew Rannells) es el tímido y retraído ex novio de Hannah con la que guarda una gran amistad tras declararle su homosexualidad, Desi Harperin (Ebon Moss-Bachrach) es un nervioso y depresivo actor que pese a tener pareja tiene relaciones sexuales eventuales con Marnie, Fran Parker (Jake Lacy) es un escritor atractivo y carismático que forma un triángulo amoroso con Hannah y Elijah, Charlie Dattolo (Christopher Abbott) es un joven aburrido pero positivo que intenta que su relación con Marnie funcione.


La serie ha marcado un hito en la historia de la televisión. Este grupo de actrices han conseguido que muchas jóvenes se vean reflejadas en los personajes que interpretan. Lo que más ha gustado ha sido su crudeza, dureza y sutileza además de la diversión que se disfruta en muchos momentos de la serie. Muchos espectadores piensan que ha conseguido superar a “Sexo en Nueva York”, la la serie por todo lo alto tras una gran sexta temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Qué pensáis de los jóvenes de hoy en día?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario