lunes, 28 de agosto de 2017

El Día a Día de un Supermercado



Trabajar en un gran supermercado tiene que ser agobiante. Hay que felicitar a la gran mayoría de los empleados por tener  todo perfecto para que los clientes estén satisfechos. Aunque hay un grupo reducido de trabajadores que no se toman muy en serio su trabajo y dejan mucho que desear tanto a la hora de atender a los clientes como en el mantenimiento de los productos que se pueden comprar. Hoy trabajaremos en un supermercado muy especial.


La serie “Superstore” de la cadena NBC nos muestra a los empleados de un grandioso hipermercado en su día a día en el trabajo. Los personajes son muy divertidos, Amy (America Ferrara) es la responsable supervisora del supermercado que tiene que aprender a tomarse el trabajo con más calma, Jonah (Ben Feldman) es el rebelde nuevo empleado que abandonó sus estudios para vivir la vida sin responsabilidades por lo que choca con Amy, Glenn (Mark McKinney) es el distraído gerente del supermercado que discute continuamente con sus subordinados para intentar mantener el orden.


Dina (Lauren Ash) es la creyente guarda de seguridad que continuamente usa la religión para realizar su trabajo, Garrett (Colton Dunn) es el sarcástico locutor de megafonía que tras sufrir un grave accidente tiene que moverse a través de una silla de ruedas, Cheyenne (Nichole Bloom) es una egocéntrica empleada que siempre quiere ser el centro de atención en el trabajo además de estar embarazada, Mateo (Nico Santos) es un empleado pelota que siempre está acusando a los compañeros de sus fallos para ascender puestos en el supermercado.


La serie en líneas generales ha conseguido aprobar con nota para la crítica. El reparto sin duda se lleva la gloria en la serie gracias a la gran personalidad que han conseguido transmitir a los personajes. La única pega que se puede poner es la falta de ideas en el guión que en ocasiones puede llegar a parecer hueco. Aunque conforme ha ido avanzando la serie ese fallo se ha estado corrigiendo bastante bien. NBC ha decidido renovar la serie para una tercera temporada además de aumentarle el número de episodios.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Cuál es vuestra cadena de supermercados favorita?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario