domingo, 20 de agosto de 2017

Megan Fox, Buscando su Camino



Megan Fox siempre ha querido ser como Angelina Jolie pero la actriz ha cambiado de idea y ya no quiere parecerse a su ídolo. Me parece un acierto que ya no piense así y que intente buscar su propio camino. Además creo que está un poco estancada tras haber dado a luz y necesita reelanzar su carrera para que no caiga en el olvido. Hoy daré un repaso a la extraña carrera de Megan Fox.


Su debut cinematográfico fue con la película “Vacaciones al sol” cuyo papel era el de Brianna , la malcriada e insoportable heredera de una gran fortuna. Después interpretó un pequeño papel en “Dos policías rebeldes 2” en donde hacia un baile muy sensual en una discoteca debajo de una catarata.


En la película “Quiero ser superfamosa” interpretó a Carla, la chica más popular de su instituto e hija de un reconocido abogado. Después llegó la película que le hizo popular, la película en cuestión es “Transformers” en el papel de Mikaela, una joven atractiva y sexy que tiene un gran corazón y que arriesga su vida para salvar nuestro planeta.


Después participó en “Nueva York para principiantes” con el papel de Sophie, una actriz que está empezando a despuntar y que tiene un carácter pedante y caprichoso. Luego en la película “Whore” es Lost, una adolescente que va a Hollywood con el sueño de ser una estrella de cine pero que se da cuenta que no es tan fácil.


Su siguiente trabajo fue de nuevo interpretar a Mikaela en “Transformers: La venganza de los caídos” donde sigue siendo la novia de Sam y vuelve a salvar al mundo de los Decepticons. Después interpretó el papel más sensual y provocador en la película “Jennifer´s Body” cuyo personaje es el de Jennifer, una joven atractiva  que es utilizada en un ritual satánico por una banda de rock y que vuelve a la vida con sed de sangre y venganza.


Luego intervino en “Jonah Hex” cuyo papel fue el de Lilah, una prostituta que quiere dejar el negocio cuando se enamora de un cazarrecompensas con un don muy peculiar. En “Amigos con hijos” es Mary Jane, una joven actriz con una personalidad muy peculiar.


Su siguiente aparición en una película fue en “El dictador” haciendo un cameo como ella misma en donde tiene relaciones sexuales con el dictador de un pequeño país árabe a cambio de joyas y dinero. Luego en “This is 40” interpreta a Desi, una dependiente de ropa que vive la vida sin vergüenza.


En “Ninja Turtles” interpretando a April O´Neil, una periodista que quiere desenmascarar a una organización criminal que tiene a Nueva York aterrorizada.  Ante tal éxito volverá a encarnar el mismo personaje en la segunda parte de “Ninja Turtles”.

 
Volvió a repetir como April O’Neill, tras ser despedida como reportera ahora investiga por su cuenta los sucesos relacionados con el Clan del Pie, en “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”. Después ha interpretado a Soledad Paladin, una atractiva y promiscua mujer que siempre está rodeada de hombres famosos, en “Zeroville”.

En forma de despedida os dejaré una pregunta ¿Creéis que Megan Fox debería de dejar a un lado los papeles de chica sexy y atractiva? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario