lunes, 11 de septiembre de 2017

Unidos Jamás serán Vencidos



Para conseguir derrotar al mal no hay nada que mejor que los súper héroes se unan para aprovechar las distintas habilidades y poderes de cada uno. Uniéndose es más fácil derrotar a los malvados villanos que amenazan con romper el equilibrio de nuestra sociedad. Hoy formaremos parte de un grupo de súper héroes un tanto peculiar.


La serie “The Defenders” de la cadena Netflix nos muestra a un grupo de súper héroes uniéndose para derrotar a un peligroso enemigo común. Los personajes son poderosos, Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) es un abogado ciego atormentado y violento tras un trágico suceso que usará sus otros sentidos altamente desarrollados para buscar venganza, Jessica Jones (Krysten Ritter) es una investigadora privada con problemas psicológicos que se une al equipo pese a tener sus dudas de si la cosa funcionará bien usando su resistencia y gran fuerza.


Luke Cage (Mike Colter) es un ex convicto que ha redimido sus pecados del pasado y pondrá su fuerza sobrehumana al servicio del equipo además de ser el más optimista de su funcionamiento, Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) es un multimillonario monje budista que debido a una serie de sucesos desconfía del todo mundo aunque pondrá sus grandes conocimientos de artes marciales al servicio del grupo, Elektra Natchios (Elodie Yung) es una misteriosa y peligrosa asesina que ha formado parte de la vida de Daredevil además de ser el arma de una organización criminal.


Alexandra (Sigourney Weaver) es la brillante líder de una antigua organización que quiere hacerse con el control de Nueva York, Misty Knight (Simone Missick) es una responsable agente de policía muy interesada en conocer más a fondo a Luke Cage, Foggy Nelson (Elden Henson) es un ingenioso abogado que fue socio de Murdock y pese a cerrar el bufete siguen teniendo una gran amistad, Karen Page (Deborah Ann Woll) es una atractiva periodista que en el pasado trabajo como secretaria de Murdock y Nelson y siguen siendo grandes amigos, Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) es una estricta abogada que representa a Jones y Rand.


Malcom Ducasse (Eka Darville) es un tímido amigo de Jessica que fue controlada su mente para seguir a su vecina, Stick (Scott Glenn) un maestro de artes marciales ciego que fue el mentor de Matt y pertenece a una organización que combate el crimen, Trish Walker (Rachael Taylor) es la adorable hermana adoptiva de Jessica además de ser la prestigiosa presentadora de un programa de radio, Claire Temple (Rosario Dawson) es una comprensiva enfermera que da asistencia médica al grupo además de ser su confidente, Colleen Wing (Jessica Henwick) es la carismática dueña de un dojo y la principal aliada de Rand.


La serie ha conseguido pasar con nota el examen de la crítica. Lo mejor de la serie ha sido el ritmo frenético de sus episodios aumentando conforme avanza la trama de la serie. También ha brillado la excelente química entre los cuatro actores principales sabiendo dar a cada uno el protagonismo necesario para equilibrar el equipo. Las escenas de acción tienen bastante calidad para ser una serie. Tal vez la única pega que se le puede poner son los diálogos a los que no se le ha puesto atención a la hora de escribirlos. Netflix no sabe sí dar o no a la serie una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál grupo de súper héroes os gustaría que protagonizase una serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario