miércoles, 18 de octubre de 2017

Amor contra el Dinero



En la actualidad las empresas más grandes no solo generan dinero sino que sus dueños también han adquirido poder. Ese poder les ayuda a conocer contactos que les permite seguir sumando más dinero y ascender en la escala de poder. Incluso hay empresarios que han llegado a tener más influencia en el mundo que los políticos más poderosos. Hoy intentaremos acabar con un sistema dominado por las grandes empresas.


La serie “Incorporated” de la cadena SyFy nos muestra a un ejecutivo adentrándose en el mundo empresarial para salvar al amor de su vida. Los personajes son muy poderosos, Ben Larson (Sean Teale) es un brillante ejecutivo de una corporación en auge que quiere ascender a toda costa en su trabajo para así rescatar a la mujer que ama, Laura Larson (Allison Miller) es la ingenua esposa de Ben que desconoce las razones por las que su esposo trabaja en la empresa de su madre además de una prestigiosa cirujana, Theo Marquez (Eddie Ramos) es un intrépido estafador que consigue siempre salir airosos de sus delitos gracias a su ingenuo.


Elizabeth Krauss (Julia Ormond) es una poderosa empresaria que disfruta del éxito aunque tenga que sacrificarse al mercado para conseguirlo, Elena Marquez (Denyse Tontz) es la atractiva hermana de Eddie que ha conseguido el corazón de Ben pero decide venderse como esclava para saldar una deuda familiar, Julian (Dennis Haysbert) es el temido jefe de seguridad de la empresa que dirige Elizabeth y se dedica a atrapar a los topos, Chad Peterson (David Hewlett) es un alto directivo de la empresa de Krauss que ha conseguido ascender gracias a los logros de sus empleados.


La serie ha gustado bastante a la crítica ya que no se han cebado mucho con las reseñas. Lo más destacable de la serie ha sido el ritmo del guión pero sobre todo lo que más ha gustado son los impresionantes giros argumentales. En cambio los miembros del reparto han realizado unas interpretaciones demasiado exageradas por lo que la trama de la serie no ha resultado ser del todo creíble. Pese haber sido creada por Ben Affleck y Matt Damon SyFy ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál multinacional creéis que es la más poderosa?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario