domingo, 1 de octubre de 2017

Eric Bana, te Mereces más


Eric Bana debería estar más valorado de lo que está. Es un actor muy polivalente y le hemos podido ver en cualquier género y en todos ha realizado un trabajo impecable. Tal vez al no ser un asiduo de la prensa no han valorado su carrera como se merece. Pero todavía tiene tiempo para colocarse entre las estrellas más valoradas de Hollywood. Hoy daré un repaso a su impecable carrera como actor.


Su debut cinematográfico fue en la película “The Castle” interpretando a uno de los personajes secundarios. Después si fue el personaje protagonista en la película “Chopper” donde obtuvo varias premios en su Australia natal.


En Hollywood tuvo la oportunidad de trabajar en “Black Hawk Derribado” interpretando a uno de los mejores personajes. Norm “Hoot” Gibson, un Seal que define a la perfección lo que es ser un soldado y que se envuelve como pez en el agua en el territorio hostil que se convirtió la ciudad de Mogadiscio. Luego interpretó a Lotto en “The Nugget”.


Más tarde puso la voz a Ancla en “Buscando a Nemo”. Su siguiente trabajo fue otro gran éxito interpretando a Bruce Banner, el científico que cuando se enfada altera su cuerpo y la piel convirtiéndose en el poderoso súper héroe de color verde, en “Hulk”.


Luego pudimos verle en una de las mejores escenas de lucha en una película junto a Brad Pitt en “Troya” siendo Hector, el apuesto príncipe troyano justo y honorable que hace todo lo posible por defender su ciudad de la invasión griega. 


La siguiente película fue "Munich" interpretando a Avner Kauffman, un agente del Mossad al que encargan dirigir un grupo secreto para eliminar a los que intervinieron en la masacre de los J.J.O.O. de Munich. Después protagonizó a Huck, un jugador de póker que participa en un gran torneo para poder pagar sus deudas, en “Lucky You”.


Después fue Romulo en “Romulus, my father” para luego interpretar un gran papel en “Las hermanas Bolena” el cual fue Enrique VIII, el rey más famoso y polémico de Inglaterra que se separo de la Iglesia de Roma por enloquecer de amor hacia Ana Bolena.


También formó parte del reparto del reboot de “Star Trek” como Nero, un vil general perteneciente a la raza romuliana que jura venganza contra aquellos que considera culpables de la destrucción de su planeta. Luego cambio de registro al ser Henry, un viajero temporal que se enamora perdidamente de una chica a la que visita en distintas épocas de su vida, en “Te amaré por siempre”.


Después intervino en “Hazme reír” siendo Clarke, un marido celoso e impulsivo que pierde los estribos cuando Adam Sandler se declara a su esposa. Luego interpretó a Erik, un ex agente de la CIA que entrena a su hija a ser una perfecta asesina además de conocer un secreto muy peligroso, en “Hanna”.


Luego le siguió “La huida” en donde interpreta a Addison, un ladrón que junto a su hermana intentan robar fallidamente un casino y deciden huir cada uno por su lado. Le siguió “Circuito cerrado” cuyo personaje es Martin Rose.


Otro gran trabajo es el que hace en “El único superviviente” donde es el Teniente Coronel Erik Christensen, el oficial que dirige una misión secreta en Afganistán para acabar con un líder talibán. Y lo que nos está a punto de llegar es “Líbranos del mal” interpreta a Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que ha visto todo tipo de atrocidades en las calles del Bronx hasta que se ve envuelto en una maldad mucha más profunda que la que tienen los seres humanos.


En “La Hora Decisiva” interpretó a Daniel Cluff, el responsable jefe de la Guardia Costera de un pequeño pueblo de Massachussets que tiene que dirigir el rescate de un petrolero que está a punto de naufragar. Después le vimos en “Special Correspondents” en el papel de Frank Bonneville, un apuesto periodista radiofónico que decide fingir su propio secuestro para conseguir llegar a lo más alto en su trabajo.


Luego interpretó al Dr. William Grene, un prestigioso psiquiatra que sin saberlo tiene a su madre biológica como paciente, en “La Carta Secreta”. Su último trabajo ha sido “Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” en donde ha interpretado a Uther Pendragon, el valiente padre del Rey Arturo que siempre ha gobernado con honorabilidad y justicia.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Creéis que Eric Bana debería estar más valorado?

Raúl.

1 comentario:

  1. Es mi amor platónico jajajaja y su ultima peli me dará mucho miedo pero tengo que verla ya!

    ResponderEliminar