lunes, 16 de octubre de 2017

Grandes Habilidades para Buscar Venganza



Para ser un buen espía no solo hay que saber pasar desapercibido o saber camuflarse también se debe tener conocimientos sobre combate cuerpo a cuerpo y una precisión con las armas por sí se descubre la identidad. Todo los grandes espías no dejan cabos sueltos en sus misiones por lo que jamás se llega a conocer quiénes son realmente. Hoy espiaremos junto a un espía que busca venganza.


La serie “Taken” de la cadena NBC nos muestra a un ex militar convertiéndose en un implacable agente del servicio de inteligencia especial para encontrar la venganza que busca tras una tragedia personal. Los personajes son letales, Bryan Mills (Clive Standen) es un letal agente de la CIA de una división de misiones secretas en donde desarrolla una serie de habilidades mortales, Christina Hart (Jennifer Beals) es la inteligente directora adjunta de la división de Mills gracias a su gran experiencia en conflictos con carácter de emergencia.


John (Gaius Charles) es un carismático agente de la división que dirige Hart con una gran capacidad de liderazgo por lo que no tiene que demostrar nada a nadie, Asha Flynn (Brooklyn Sudano) es una atractiva abogada que por coincidencias del destino se topa con Mills cambiándoles la vida completamente, Becca Vlasik (Monique Gabriela Curnen) es una brillante agente de la CIA que se encarga de la logística de las misiones del equipo de Mills .


Dave (Jose Pablo Cantillo) es un simpático agente del equipo de Mills que no se toma nada en serio hasta que la situación lo exige, Rem (James Landry Hébert) es un exigente agente de la CIA que se siente continuamente presionado en su trabajo, Riley (Jennifer Marsala) es una reflexica agente de la CIA que trabaja en el equipo de Hart ofreciendo su rapidez y eficacia sobre el terrerno, Faaron (Simu Liu) es un decidido agente de la CIA que ayuda en todo lo que puede a su equipo.


La serie no ha sido del agrado de la crítica por lo que ha recibido bastantes reseñas negativas. Lo más criticado de la serie ha sido su guión aburrido y su trama confusa ambas no han ayudado a cumplir las expectativas que había levantado la serie tras la saga cinematográfica. En cambio lo más alabado de la serie ha sido su reparto que se ha esforzado con sus interpretaciones para evitar un sonoro fracaso. NBC tras mucho pensarlo ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál es la habilidad que poseéis con la cual seriáis un gran espía?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario