lunes, 23 de octubre de 2017

Letradas con Ansias de Ganar



Los bufetes de abogados siempre han tenido la fama de que suelen ser poderosísimos por los contactos que tienen y los clientes famosos que recurren a ellos para que les representen. Los letrados que forman estas firmas suelen ser ambiciosos, implacables y sobre todo presentan una carencia de escrúpulos. Hoy trabajaremos en uno de los bufetes más prestigiosos.


La serie “The Good Fight” de la cadena CBS nos muestra a una abogada veterana uniéndose a un bufete cuyas abogados en su mayoría son afroamericanos. Los personajes son muy ambiciosos, Diane Lockhart (Christine Baranski) es una infalible abogada que pierde sus ahorros tras unas malas inversiones y decide unirse a un nuevo bufete para recuperar su dinero y su prestigio, Maia Rindell (Rose Leslie) es inteligente abogada que asume con valentía las consecuencias personales y laborales del escándalo financiero de su padre.


Lucca Quinn (Cush Jumbo) es una carismática abogada que ofrece en su firma un puesto a Diane y Maia ya que confía en sus cualidades, Barbara Kolstad (Erica Tazel) es una ambiciosa abogada que gracias a su talento y determinación se ha convertido en socia de su propia firma, Marissa Gold (Sarah Steele) es la irreverente secretaria de Diane además de ejercer como su propia investigadora, Adrian Boseman (Delroy Lindo) es el prestigioso dueño de un bufete de abogados de Chicago principalmente integrado por letrados de raza negra.


Colin Morrello (Justin Bartha) es un apuesto abogado de la Fiscalía de Chicago y el principal rival dentro y fuera del estrado de Lucca, Henry Rindell (Paul Guilfoyle) es el padre de Maia y un corrupto asesor financiero que es detenido por estafar a multitud de personas, Lenore Rindell (Bernadette Peters) es la madre de Maia y una genio financiera que nació en el seno de una familia de clase obrera, Jay Dispersia (Nyambi Nyambi) es el experto investigador de la firma que dirige Boseman con quien le une una gran amistad.


La serie ha conseguido grandísimas críticas como su predecesora “The Good Wife”. Lo más aclamado de la serie ha sido su guión impecable y su ritmo frenético que no deja tiempo al espectador a relajarse. También destacan los personajes de la anterior serie que han sabido perfectamente entremezclarse con los personajes originales de esta serie por los que los actores han demostrado su calidad interpretativa con creces. CBS no es tonta y por eso ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis requerido los servicios de una bufete de abogados?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario