miércoles, 25 de octubre de 2017

No le ha Valido la Redención



Los países a la hora de resolver problemas recurren a ciertas personas que a cambio de dinero no dudan en atajar esas situaciones comprometidas. Estos mercenarios un día pueden estar del lado de un gobierno y al día siguiente en su contra. Lo que es seguro que estos especialistas han adquirido habilidades con las que realizar su trabajo a la perfección. Hoy formaremos parte de una organización que trabaja buscar la redención.


La serie “The Blacklist: Redemption” de la cadena NBC nos muestra a un infalible mercenario uniéndose a una organización que resuelve problemas a los gobiernos para descubrir quien ha intentado asesinar a su mujer. Los personajes son letales, Tom Keen (Ryan Eggold) es un experto mercenario con grandes habilidades para ejercer ciertos trabajos de dudosa moralidad y busca redimirse de sus errores pasados, Susan “Scottie” Hargrave (Famke Janssen) es la astuta líder de una organización de mercenarios que se dedican a ejecutar los trabajos que los gobiernos no se atreven a realizar.


Matias Solomon (Edi Gathegi) es un sádico mercenario cuya especialidad es la de utilizar métodos de tortura en sus interrogatorios, Nez Rowan (Tawny Cypress) es una problemática mercenaria que sus problemas de adicción le han repercutido en su trabajo, Dumont (Adrian Martinez) es un exótico hacker que se encarga de de todo el trabajo informático de la organización de Scottie, Howard Hargrave (Terry O’Quinn) es el brillante líder de una empresa contratista militar privada que dirige anteponiendo su ética moral en el trabajo.


La serie no ha conseguido convencer a la crítica y es que la original le puso el listón muy alto y más aun estando todavía en emisión. Sin duda lo mejor de la serie ha sido Famke Janssen que conforme pasan los años mejora su nivel interpretativo también ha estado muy bien acompañada por Ryan Eggold. Pese a ellos su guión poco potente y un ritmo demasiado lento han llevado la serie al desastre. NBC no ha querido arriesgar y ha decidido no solo reducir el número de episodios sino que también ha cancelado la serie en su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál serie en emisión os gustaría que se realizase un spin off?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario