lunes, 2 de octubre de 2017

Viajando a Través del Tiempo para Atrapar a Jack el Destripador



Muchos asesinos en serie han pasado a la historia tanto por la crueldad de sus crímenes como por su modus operandi. A los más famosos se les han dando un nombre por los que han pasado a la historia negra de la sociedad. Lo peor sin duda alguna es que hay un gran número de estos asesinos en serie que no han podido ser atrapados y de algunos ni siquiera se les conoce su identidad. Hoy intentaremos atrapar al asesino en serie más enigmático de la historia.


La serie “Los Pasajeros del Tiempo” de la cadena ABC nos muestra como un afamado escritor viajando a través del tiempo para atrapar al asesino más sádico que ha existido. Los personajes son muy calculadores, H.G. Wells (Freddie Stroma) es un brillante intelectual que viaja con la máquina que construido a través del tiempo para atrapar a un escurridizo asesino en serie, John Stevenson/Jack el Destripador (Josh Bowman) es un carismático cirujano que por las noches se transforma en un cruel y sádico asesino en serie que escapa al futuro huyendo de la justicia. 


Jane Walker (Genesis Rodriguez) es una encantadora conservadora del Museo Metropolitano de Nueva York que establece una conexión especial con Wells al conocerse, Vanessa Anders (Nicole Ari Parker) es una rica empresaria descendiente de Wells y por eso custodia la máquina del tiempo en la actualidad, Brooke Monroe (Jennifer Ferrin) es una atractiva neuropatólogo cuyo especial magnetismo especial hace replantear a Stevenson sus tendencias asesinas.


Jesse Givens (Jordin Sparks) es una sofisticada estilista de moda que se convierte en la mejor amiga de Jane tras compartir piso, Griffin Monroe (Will Chase) es un ambicioso político que aspira en convertirse en Senador de Nueva York además de estar muy celoso de la relación que entabla su novia Vanessa y H.G. Wells, Martin (Omar Maskati) un divertido científico que trabaja para Vanessa ocupándose de mantener a punto la máquina del tiempo.


La serie en cuanto a críticas no ha estado mal aunque ABC no ha pensado lo mismo. Lo más criticado de la serie ha sido la mala actuación que ha realizado Bowman que no ha sabido transmitir al personaje la crueldad, el sadismo y la perversión que merece Jack el Destripador. En cambio ha funcionado magníficamente la historia de amor entre Genesis Rodriguez y Freddie Stroma que ha sido muy convincente para el espectador. También destacar el gran vestuario del siglo XIX que aparece en la serie. ABC no ha dado mucha vida a la serie ya que la cancelado en su primera temporada con tan solo cinco episodios emitidos.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál es el asesino en serie que más os aterroriza?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario