miércoles, 1 de noviembre de 2017

Amor dentro de las Cámaras y Odio fuera de Ellas



Hay actores que pese mostrar una excelente química en pantalla pero en la vida real no se pueden ni ver. Estos artistas mientras su obra está rodándose mantienen su mala relación en secreto pero es acabar el trabajo y sacar todos los trapos sucios a la luz echando pulmonías por la boca. Hoy intentaremos mediar con dos actrices que se odian para poder sacar adelante una gran película.


La serie “Feud: Bette and Joan” de la cadena FX nos muestra a dos grandes actrices de capa caída dejando atrás su animadversión la una por la otra y trabajar conjuntamente en una película para relanzar sus carreras. Los personajes son muy envidiosos, Joan Crawford (Jessica Lange) es una mítica actriz que los años han dejando en el olvido y por eso decide aceptar un papel en una película que trabajará con su máxima rival, Bette Davis (Susan Sarandon) es una legendaria actriz que para relanzar su carrera decide coprotagonizar una película junto a su máxima enemiga.


Hedda Hopper (Judy Davis) es una famosa periodista de cotilleos de Hollywood muy interesada en la enemistad de Joan y Bette, Mamacita (Jackie Hoffman) es la fiel ama de llaves de Joan que pese a caer en el ostracismo no la ha abandonado, Robert Aldrich (Alfred Molina) es el prestigioso director del nuevo proyecto de Joan y Bette que confía en llevar un rodaje tranquilo, Jack L. Warner (Stanley Tucci) es el estricto jefe de los estudios que producen la película que dirige Aldrich, Pauline Jamison (Alison Wright) es la perseverante ayudante de Aldrich y la encargada de mediar entre Crawford y Davis durante el rodaje.


La serie ha recibido extraordinarias críticas con magníficas reseñas. Lo más aclamado ha sido el excelente trabajo de sus dos actrices principales mostrándonos una química increíble tanto fuera y dentro de la pantalla. Han estado bien acompañadas por unos actores secundarios que han estado impecables en sus actuaciones. También la gran ambientación del antiguo Hollywood ha ayudado mucho a engatusar al espectador. FX confía plenamente en Ryan Murphy y por eso ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuáles actores que se lleven fatal os ha sorprendido más?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario