miércoles, 8 de noviembre de 2017

Atrapando Asesinos en Serie gracias a Otros Asesinos en Serie



Una profesión muy interesante es la de analista de perfiles psicológicos, gracias a estos profesionales se puede saber porque una persona llega a cometer ciertos crímenes. Además también puede ser de ayuda a la hora de hacer entrevistas de trabajo para averiguar como son los posibles candidatos. Hoy entrevistaremos a asesinos en serie para averiguar porque cometieron crímenes tan atroces. 


La serie “Mindhunter” de la cadena Netflix nos muestra a equipo de analistas de perfiles psicológicos que entrevistan a un grupo de criminales y sus superiores piensan que se están involucrando demasiado con los entrevistados. Los personajes son muy inteligentes, Holden Ford (Jonathan Groff) es un intrépido agente especial del FBI que intenta atrapar a asesinos en serie entrevistando a otros que ya han sido detenidos.


Bill Tench (Holt McCallany) es un brillante agente especial del FBI que entrevista a asesinos en serie para analizar su conducta y poder atrapar a asesinos que están sueltos, Debbie Mitford (Hannah Gross) es una inteligente psicóloga recién graduada que sueña con llegar a convertirse una agente del FBI, Wendy Carr (Anna Torv) es una atractiva asesora del FBI y una profesora de psiquiatría muy interesada en el comportamiento de los asesinos en serie.


La serie ha arrasado en la crítica obteniendo grandes reseñas. Lo más aclamado de la serie ha sido Jonathan Groff que realiza una evolución a su personaje realmente brutal. Además le añadimos su espectacular banda sonora y unos diálogos elocuentes pues su resultado no puede ser otro que un exitazo. También ha gustado porque no es la típica serie de atrapar al asesino sino más bien de conocer el porque realizan tal viles actos. Netflix antes de su estreno ya llegó a renovar la serie para una segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál es el asesino en serie que más os ha impactado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario