viernes, 29 de diciembre de 2017

Cartelera Fin de Semana (CLXV)



Ya ha llegado el último viernes del año y para despedirse nos ha traído unos cuantos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadillas en esta ocasión. Mi primera elección es una película musical que es la tercera entrega de una gran saga femenina. Mi segunda elección es una película musical que promete darnos un gran show.


Hoy después de cenar un delicioso bocadillo de pollo con salsa de curry iré a ver “Dando la Nota 3”. La película nos muestra la gira internacional que realizan las mejores cantantes a capella del mundo para darse a conocer y encontrar una salida laboral. El reparto ya nos es conocido, Anna Kendrick es Beca Mitchell, la mejor cantante del coro que al no encontrar un trabajo relacionado con la música acepta ir de gira por todo el mundo con el grupo para ver si cambia su suerte, Rebel Wilson es Gorda Amy, la miembro más loca del coro que ve la gira internacional como una oportunidad para rememorar viejos tiempos, Hailee Stenfield es Emily Junk, la miembro más novel del grupo que cree que la gira internacional puede ayudarle como lanzamiento para su carrera de cantante en solitario, Alexis Knapp es Stacie Conrad, la miembro más atractiva del coro que acepta ir a la gira para probar suerte como modelo, Brittany Snow es Chloe Beale, la capitana más sensible del coro que siempre intenta que las componentes estén felices por lo que organiza la gira mundial, Anna Camp es Aubrey Posen, la capitana más exigente del coro que piensa que la gira mundial puede volver a llevar al coro a lo más alto, Hana Mae Lee es Lilly Onakuramara, la miembro más tímida del coro que acepta ir a la gira internacional porque no ha encontrado todavía un trabajo que le guste, Esther Dean es Cynthia-Rose, la miembro con más mal genio del grupo que sueña con llegar a ser una gran cantante y por eso acepta ir a la gira mundial, Chrissie Fit es Florencia Fuentes, la miembro más descarada del coro que acepta ir a la gira internacional para vivir una aventura, Elizabeth Banks es Gail Abernathy-McKadden, la controladora promotora de la gira mundial que quiere tener todo bajo su control a todas horas, John Michael Higgins es John Smith, el sarcástico director de la gira que siempre está de acuerdo con las decisiones que toma Gail. La dirección ha sido llevada a cabo por Trish Sie cuyo único trabajo hasta la fecha ha sido “Step Up: All In”. La película nos volverá a deleitar con grandes éxitos cantados a capella por el coro más mediático del cine


El día de Año Nuevo después de comer un apetitoso lomo de cerdo relleno de manzana y arándanos iré a ver “El Gran Showman”. La película nos muestra la vida de un gran visionario que construyó de la nada uno de los grandes espectáculos mundiales de la historia. El reparto es muy bueno, Hugh Jackman es P.T. Barnum, un soñador empresario que funda uno de los circos más importantes que han existido en la historia del espectáculo, Zac Efron es Phillip Carlyle, el carismático socio de Barnum que junto a él lleva a lo más alto el circo que han fundado, Rebecca Ferguson es Jenny Lind, una famosa cantante de ópera que se ofreció a formar parte del espectáculo de P.T., Michelle Williams es Charity Barnum, la bondadosa esposa de Barnum que apoya sin condiciones la idea de su marido de montar un circo, Zendaya es Anne Wheeler, una brillante trapecista que es contratada por Carlyle para formar parte del circo. El director ha sido Michael Gracey que debuta al frente de un largometraje. La película promete ser una bomba ya que las canciones han sido creadas por los compositores de las canciones de “La La Land”.

Para despedirme os dejaré estas dos preguntas ¿Alguna habéis asistido a un concierto de un coro a capella? y ¿Alguna vez habéis asistido en un gran circo?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario