miércoles, 27 de diciembre de 2017

Empezar de Cero es muy Díficil



No todos los divorcios son fáciles, antes de firmar hay que dejar muy detallado la separación de bienes o la custodia de los hijos. Pero sobre todo hay que estar preparado para empezar desde cero ya que al divorciarse comienza una nueva vida. No todo el mundo sabe llevar bien su divorcio. Hoy ayudaremos a pasar página a una mujer con una crisis matrimonial.


La serie “Divorce” de la cadena HBO nos muestra a una mujer que con el paso del tiempo se replantea la felicidad de su matrimonio. Los personajes son un poco excéntricos, Frances DuFresne (Sarah Jessica Parker) es una prominente ejecutiva que tras casi veinte años de matrimonio empieza los trámites para divorciarse de su marido, Robert DuFresne (Thomas Haden Church) es un aburrido ex ejecutivo al que le pilla por sorpresa que Frances le pida el divorico al descubrir que su mujer le es infiel.


Diane (Molly Shannon) es una nerviosa amiga de Frances que tiene una idílica vida junto a su exitoso marido pero desea tener un hijo, Nick (Tracy Letts) es un exitoso hombre de negocios y el atento marido de Diane, Dallas (Talia Balsam) es una atractiva amiga de Frances que ha enviudado de su primer matrimonio y divorciado del segundo, Tom DuFresne (Charlie Kilgore) es el problemático hijo de los DuFresne que no lleva muy bien el divorcio de sus padres, Lila DuFresne (Sterling Jerins) es la responsable hija de los DuFresne que acepta con madurez la decisión de sus padres.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica al obtener reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su reparto que han realizado unas interpretaciones excepcionales a los que vemos evolucionar emocionalmente a lo largo de los episodios. Otro punto fuerte de la serie son sus giros emocionales haciéndonos pasar del amor al odio y viceversa en un santiamén. Tal vez lo más flojito de la serie haya sido el guión ya que no deja claro a que género pertenece la serie sí al dramático o al cómico. HBO cree en la serie por lo que ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Alguna vez os habéis divorciado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario