lunes, 4 de diciembre de 2017

Trastorno que Lleva al Desastre Personal



El trastorno de personalidad es una de las enfermedades mentales más misteriosas y peligrosas que existen. Las personas que padecen dicha enfermedad son imprevisibles y hay que tener cuidado con sus comportamientos. Con la ayuda de un gran psiquiatra y un buen tratamiento la enfermedad se puede controlar. Hoy ayudaremos a controlar a una mujer con trastorno de personalidad.


La serie “Chance” de la cadena Hulu nos muestra a un neuropsiquiatra que se adentra en un mundo peligroso al aceptar como paciente a una mujer con posible trastorno de la personalidad. Los personajes son muy peligrosos, Eldon Chance (Hugh Laurie) es un prestigioso neuropsiquiatra forense que mantiene una aventura una mujer casada con posible personalidad múltiple por lo que su vida se convierte en un infierno.


Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol) es una atractiva mujer que no se sabe si padece trastorno de personalidad múltiple debido a los maltratos de su marido, Raymond Blackstone (Paul Adelstein) es un implacable detective de homicidios con un pasado violento además de maltratar a su esposa, Christina Chance (Diane Farr) es la irritable ex esposa de Eldon al que no puede ni ver además aspira en convertirse en una gran fotógrafa.


Nicole Chance (Stefania LaVie Owen) es la confundida hija de Eldon y Christina que no ha aceptado el divorcio de sus padres, Lucy Baek (Greta Lee) es una carismática psicóloga que antes trabajaba en un estudio artístico, Suzanne Silver (Lisa Gay Hamilton) es una perspicaz psicóloga además de ser una vieja amiga de Eldon, ”D” Pringle (Ethan Suplee) es un tímido restaurador de antigüedades que estuvo destinado como militar en Afganistán.


La serie ha obtenido una muy buena acogida entre la crítica. Lo más admirado de la serie ha sido su argumento provocativo y exagerado. También ha gustado mucho sus personajes ya que todos tienen una personalidad oscura debido a varios traumas. Tal vez Hugh Laurie no ha estado a la altura ya que se echa en falta en su interpretación un toque más sombrío y dramático. Hulu cree que puede llegar a convertirse en una gran serie y por eso ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis a alguien que padezca de trastorno de la personalidad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario