miércoles, 17 de enero de 2018

Autodestruirse para Conseguir Venganza



Casi todo el mundo reacciona de forma autodestructiva cuando se pierde un miembro familiar de forma violenta. Hay que tener mucho cuidado en no caer en los distintos vicios que pueden acabar de hundir la vida. Para no caer en dicha situación hay que tener una gran fuerza de voluntad y sí hace falta ponerse en manos de un especialista. Hoy intentaremos ayudar a un policía que ha sufrido una trágica pérdida.


La serie “Tin Star” de la cadena Sky Atlantic nos muestra al jefe de un pequeño pueblo petrolífero de Canadá cayendo en la autodestrucción tras ser testigo del violento fallecimiento de un miembro de su familia. Los personajes son destructivos, Jim Worth (Tim Roth) es el autodestructivo jefe policía de un pequeño pueblo que vuelve a caer en el alcohol tras presenciar el asesinato de un familiar despertando así a su álter ego más violento, Angela Word (Genevieve O’Reilly) es la valiente esposa de Jim que quiere venganza por la pérdida de su hijo por lo que apoya al violento álter ego de su marido.


Anna Worth (Abigail Lawrie) es la repelente hija de los Worth que solo piensa en ella misma además de no llevarse muy bien con sus padres, Elizabeth Bradshaw (Christina Hendricks) es la atractiva relaciones públicas de la empresa petrolífera que detrás de su cara amable esconde una crueldad implacable, Louis Gagnon (Christopher Heyerdahl) es el cruel jefe de seguridad de la empresa petrolífera que utiliza métodos pocos ortodoxos a la hora de realizar su trabajo, Frank Keane (Ian Puleston-Davies) es un violento criminal relacionado con el oscuro pasado de Jim.


La serie ha tenido todo tipo de reseñas por parte de la crítica. Lo que más ha sido alabado ha sido Tim Roth que maneja perfectamente tanto el personaje principal como su alter ego dándole a su interpretación unos toques de compasión, violencia y destrucción. También la serie mostrado mucha violencia y no solo física sino sobre todo emocional. La mayor pega ha sido la trama que ha resultado muy simple y lineal sin apenas giros argumentales. Sky Atlantic cree que la serie tiene un futuro brillante y la ha renovado para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis a alguien que sea autodestructivo a causa de una trágica pérdida?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario