lunes, 15 de enero de 2018

Averiguando el Porqué



Muchas veces nos enteramos de noticias en las que sin motivo aparente una persona comete un crimen atroz. Pese a investigar lo sucedido en estos casos ni el mismo criminal sabe muy bien el porque ha cometido tal deleznable acto. No se sabe muy bien si estos delincuentes tienen que ser encarcelados en una prisión o recluidos en una institución mental. Hoy intentaremos averiguar la razón por la que una mujer asesina a un hombre sin motivo aparente.


La serie “The Sinner” de la cadena USA Network nos muestra el intento por parte de las autoridades de averiguar las razones por la que una joven mujer apuñala hasta la muerte a un desconocido a plena luz del día. Los personajes son muy oscuros, Cora Tannetti (Jessica Biel) es una atractiva madre primeriza que sin ningún motivo asesina a un hombre en la playa a plena luz del día, Harry Ambrose (Bill Pullman) es el perspicaz detective del caso de Cora e intenta averiguar los oscuros motivos por los que ha cometido el delito.


Mason Tannetti (Christopher Abbott) es el responsable esposo de Cora que trabaja como instalador de aires acondicionados y ve como su matrimonio se desquebraja por el crimen de su mujer, Caitlin Sullivan (Abby Miller) es una ambiciosa detective que se inmiscuye demasiado en su relación con Cora repercutiendo en su trabajo, Dan Leroy (Dohn Norwood) es un experto detective y la mano derecha de Ambrose que siempre se debate en seguir los atípicos instintos de su mentor o hacer lo que es correcto.


La serie ha sido uno de las grandes sorpresas del pasado año. Mucho de ello ha tenido que ver la sugerente y delicada actuación de Jessica Biel que ha vuelto a resurgir de sus cenizas con este trabajo. También destacar un guión delicioso creando un ritmo enérgico a la serie haciendo que sea obligatorio verla del tirón. Los fallos en la serie son tan insignificantes que no son importantes para el trascurrir del argumento. USA Network quiere hacer una serie antológica por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Habéis hecho algo sin saber porqué? 
Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario