domingo, 7 de enero de 2018

Isla Fisher, Sin Límite



Isla Fisher desde muy pequeñita apuntaba alto, en su mayoría de edad escribió dos novelas lo que no está nada mal a esa edad. Pero eso solo sería la punta del iceberg de su carrera artística. Para los amantes de la prensa rosa cotillearos que está casada con el famoso actor Sacha Baron Cohen (sí, Ali G). Para agradecerle todo lo que nos aporta en la gran pantalla daré un repaso a su carrera cinematográfica.


Tras aparecer en algunas series televisión su debut en el cine  fue en “Scobby Doo” interpretando a Mary Jane, la inocente novia del bonachón de Shaggy. Después la vimos en “The Wannabes” en el papel de Kirsty, una de los miembros del grupo de ladrones se cuelan en una mansión haciéndose pasar por animadores infantiles con el fin de robar todo lo que se encuentra dentro de ella.


Luego tuvo un papel en “Dallas 362” siendo su personaje Redhead, una chica que vive la vida al límite. También actúo en “Extrañas coincidencias” como Heather, en donde pese a intervenir muy poco en la película realiza un gran trabajo cómico.


Hasta ahora sus papeles habían sido pequeños pero en “De boda en boda” su destino cambió, la fama le llegó con el personaje de Gloria, una joven loca y obsesiva pero adorable y es la hija mimada del Secretario del Tesoro de los E.E.U.U. Después la vimos en “London” en el papel de Rebecca, una chica que trabaja en un pub y que organiza una fiesta de despedida a su mejor amiga en casa de sus padres.


Otra película por la que es recordada es “Cásate conmigo” interpretando a Katie, una camarera de una cafetería que acepta la proposición de un chico al que conoce el mismo día que le pide matrimonio. También formó parte del reparto de “Lookout” como Luvlee, una bella mujer que utiliza todos sus encantos para seducir a un joven que cae en depresión tras sufrir un accidente de tráfico.


En “Hot Rood” interpretó a Denise, una universitaria que se une al equipo de un piloto de salto de motos que quiere batir el record mundial de salto. Luego en “Definitivamente, quizás” actuó como April, un joven que aspira a trabajar en la campaña para la presidencia de Bill Clinton.


Puso su voz para la película de animación al personaje de la Dra. Larue en “Horton y el mundo de los quien”. Un exitazo que protagonizó fue “Confesiones de una compradora compulsiva” siendo Rebecca, una periodista adicta a las compras y al derroche que cambiará su vida cuando es despedida de la revista donde trabaja.


Después trabajó en “Burke & Hare” como Ginny, una joven ex prostituta que sueña con ser actriz. Volvió a prestar su voz para “Rango” siendo Beans, una iguana que vive en el desierto y que idolatra al camaleónico protagonista de la película.


Luego le tocó el turno de actuar en “Despedida de soltera” con el personaje de Katie, una chica fiestera y que siempre arma algún tipo de escándalo y que se va de despedida de soltera con sus amigas de toda la vida. Otra vez más puso su voz para una película animada, esta vez en “El origen de los guardianes” al personaje de la Hada de los Dientes, una de los guardianes de que combate contra un ser malvado que quiere llenar el mundo de los sueños de los niños con terribles pesadillas.


En “El Gran Gatsby” hizo el papel que hasta la fecha más me ha gustado, interpretando a Myrtle, una mujer promiscua y adicta a las drogas y el alcohol que está casada con un infeliz mecánico de coches y es amante de un miembro de la alta sociedad. 


Le siguió otro éxito con “Ahora me ves” interpretando a Henley, una maga experta en escapismo y que  como la sacerdotisa forma parte de un grupo de magos llamado los Cuatro Jinetes. Su último trabajo estrenado es “Life of crime” siendo su personaje Melanie, la joven amante de un rico empresario que iba a dejar a su mujer antes de ser secuestrada para empezar una nueva vida con ella. 


Después interpretó a Eveleigh, una mujer embarazada que al mudarse a su nueva casa en el campo empieza a sufrir alucinaciones, en “Visions”. También ha formado parte del reparto en “Agente Contrainteligente” como Jodie Figgs, una agente del MI6 que se encarga de supervisar las misiones más peligrosas de la agencia.


Su siguiente trabajo fue “En las apariencias engañan” en el papel de Karen Gaffney, una ama de casa cotilla que se siente curiosidad por sus vecinos recién llegados. Continuó su carrera en “Animales nocturnos” interpretando a Laura Hastings, la personaje de una novela que es secuestrada por una banda junto a su hija.


Este año estrenará “The Beach Bum” en donde interpretará a la esposa de una mujer que vive sin reglas y le acompaña en ese estilo de vida. En “Tag” interpretará a una treintañera que se reúne con sus ex compañeros de clase para jugar a un juego por todo el país.

Esta es la pregunta que os dejo como despedirme ¿Hasta donde llega el límite de Isla Fisher

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario