miércoles, 7 de febrero de 2018

Cumpliendo un Sueño Cannabitero



Muchas personas se han posicionado a favor de legalizar el cannabis ya que consideran que no es una droga perjudicial para nuestro organismo como podría ser la cocaína o la heroína. Al legalizar los porros se podrían abrir tiendas especializadas en vender las distintas sustancias con las se elaboran los canutos. Hoy trabajaremos para una mujer que ha abierto una tienda de venta de cannabis.


La serie “Descolocados” de la cadena Netflix nos muestra a una empresaria soñadora que por fin ha cumplido su sueño de abrir una tienda de venta de cannabis al legalizar su consumo. Los personajes son unos porretas, Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates) es una entusiasta defensora de legalizar el cannabis y al legalizarse su consumo abre un dispensario de cannabis cumpliendo así su mayor sueño, Travis Feldman (Aaron Moten) es el inteligente hijo de Ruth que ayuda a su madre en la tienda de cannabis ya que piensa que el negocio tiene muchas posibilidades de éxito. 


Olivia (Elizabeth Alderfer) es una directa empleada de Ruth a la que contrata por sus grandes conocimientos sobre el cannabis, Carter (Tone Bell) es el preocupado vigilante de seguridad de la tienda que es contratado por Ruth por su pasado militar, Jenny (Elizabeth Ho) es una adorable empleada de Ruth que siempre intenta agradar a los demás ayudando en todo lo que puede, Pete (Dougie Baldwin) es un apasionado empleado de Ruth cuya confianza en el trabajo aumenta cada vez más así como su admiración por su jefa.


Tae Kwon Doug (Michael Trucco) es un ferviente opositor del consumo de cannabis y el propietario del dojang de artes marciales que se encuentra al lado de la tienda de Ruth, Steven Dank (Chris Red) es un simpático cliente de Ruth y se auto considera ser el mejor cliente ya que siempre está metido en la tienda, Dabby Shapiro (Betsy Sodaro) es una excéntrica clienta de Ruth y una gran amante de los animales con los que comparte sus porros, Maria Sherman (Nicole Sullivan) es una culta clienta de Ruth con la que siempre debate sobre temas relacionados con el cannabis.


La serie no ha gustado nada a la crítica obteniendo malísimas reseñas por parte su parte. Lo que menos ha gustado ha sido su guión mejor dicho la falta de guión ya que la serie en sí tiene un caos argumental. También se ha criticado su falta de coherencia y la falta de humor en los diálogos que se aparecen en la serie. Lo único destacable de la serie han sido sus personajes muy variados y con perfiles totalmente distintos entre sí por lo que resultan interesantes. Netflix todavía no ha decidido si renovar la serie para una segunda temporada aunque pienso que no lo hará.
 
Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Estáis a favor o en contra de legalizar el cannabis?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario