miércoles, 14 de febrero de 2018

Hasta el Gorro de Superhéroes y Villanos



Si existiesen personas con súper poderes darían envidia a los demás que no los tienen. Habría que convivir con ellos e incluso trabajar con o para ellos. Los seres normales tendrían que ejercer las labores menos disfrutables. Se atendería tanto a las personas con poderes que los utilizan para hacer el bien como para hacer el mal. Hoy trabajaremos en una agencia de seguridad que repara los destrozos de superhéroes y villanos.


La serie “Powerless” de la cadena NBC nos muestra a un grupo de empleados que trabajan en la peor agencia de seguridad de E.E.U.U. arreglando los destrozos de las personas con súper poderes. Los personajes están indignados, Emily Locke (Vanessa Hudgens) es la apasionada directora de una empresa de seguros que se indigna porque la gente tiene que sufrir los destrozos realizados por los súper poderes, Teddy (Danny Pudi) es un divertido compañero de trabajo de Emily que siempre está haciendo bromas para pasarlo bien en el trabajo.


Van Wayne (Alan Tudyk) es el dictatorial jefe de Emily que ha llegado a dirigir la empresa tras ascenderle su padre además de ser el primo ambicioso de Batman, Jackie (Christina Kirk) es la simpática secretaria de Van que siempre ha sentido fascinación por los superhéroes, Ron (Ron Funches) es un ingenuo compañero de Emily que se dedica a diseñar los productos para proteger a las personas de los superhéroes y villanos, Wendy (Jennie Pierson) es una antipática compañera de trabajo de Emily que se encarga de los asuntos informáticos de la empresa.


La serie en ha tenido bastantes buenas reseñas por parte de la crítica aunque no de audiencia. Lo que menos ha gustado ha sido su argumento falto de humor y sin sentido bien compensado por un reparto que hace un trabajo bastante bueno y sólido. Sí deberían haber utilizado para el lanzamiento de la serie más héroes y villanos famosos de DC Comics por lo que nos hemos quedado con las ganas de verlos. NBC no le ha temblado el pulso de cancelar la serie tras su primera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál superhéroe de DC Comics debería protagonizar una serie de televisión?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario