lunes, 19 de marzo de 2018

Mutantes Escondiéndose de los Humanos



Unos padres siempre hacen todo lo posible para proteger a sus hijos. Cualquier problema que surge a un hijo siempre tendrá a sus padres a su lado para ayudarles. Ya sea por problemas de salud, económicos o personales siempre se puede contar con un padre o una madre. Hoy ayudaremos a unos padres capaces de cualquier cosa para proteger a sus hijos.


La serie “The Gifted” de la cadena FOX nos muestra a una familia huyendo de una organización que persigue a los niños por tener poderes mutantes. Los personajes tienen poderes, Reed Strucker (Stephen Moyer) es un estricto fiscal del distrito que deja atrás sus responsabilidades laborales con los mutantes para proteger a sus hijos, Caitlin Strucker (Amy Acker) es una simpática enfermera que intenta mantener el equilibrio de la relación entre su marido y sus hijos, Lauren Strucker (Natalie Alyn Lind) es la responsable hija de los Strucker que tiene la habilidad de crear escudos de energía.


Andy Strucker (Percy Hynes White) es el solitariohijo de Reed y Caitlin cuyo poder es telequinético pudiendo destruir objetos, Marcos Diaz/Eclipse (Sean Teale) es un rebelde mutante que no sigue las reglas cuya habilidad es la absorción y manipulación de fotones, Clarice Fong/Blink (Jamie Chung) es una sarcástica mutante que a medida que utiliza sus poderes de teletransportación aparecen marcas en su rostro, John Proudstar/Thunderbird (Blair Redford) es un carismático mutante cuyos poderes son fuerza y velocidad sobrehumana y se debate entre las costumbres indias de sus ancestros y liderar a los que son como él.


Lorna Dane/Polaris (Emma Dumont) es una valiente mutante que tiene problemas de bipolaridad y su mayor habilidad es controlar el magnetismo, Jace Turner (Coby Bell) es una perseverante agente de una organización que se dedica a capturar mutantes al que le encanta su trabajo, Sage (Hayley Lovitt) es una calculadora mutante cuyo habilidad es la memoria eidética que solo piensa en sobrevivir, Roderick Campbell (Garrett Dillahunt) es un ambicioso mutante con múltiples poderes contratado por la agencia para que realiza el trabajo sucio, Sonya Simonson/Dreamer (Elena Satine) es una atractiva mutante que tiene el poder de añadir y quitar los recuerdos a las personas.


La serie en líneas generales ha obtenido numerosas buenas reseñas por parte de la crítica. Sin lugar a dudas lo mejor de la serie ha sido la gran cantidad de mutantes que han aparecido dando un gustazo a los amantes de los “X-Men”. También ha gustado mucho el ritmo rápido y frenético de la serie. Otro punto a favor de la serie han sido las magníficas interpretaciones por parte de todo el reparto y unos impresionantes efectos especiales que han impresionado a los espectadores. La única pega ha sido la falta de humor que estamos acostumbrados de ver en Marvel. FOX sabe que tiene una buena serie y por eso ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿A cuál mutante de Marvel os gustaría ver como protagonista de una serie?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario