viernes, 20 de abril de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXXII)


Otro viernes ha llegado y acompañado de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror protagonizada por una de las actrices con más talento de la actualidad. Mi segunda elección es una película de animación que ha sorprendido en todo el mundo.


Hoy después de cenar un delicioso sándwich de bacón, pollo, huevo, queso edam y salsa de yogurth iré a ver “Un lugar tranquilo”. La película nos muestra a una familia protegiéndose de una presencia terrorífica mediante el silencio y el sigilo. El reparto me gusta, Emily Blunt es Evelyn Abbott, la controladora madre embarazada de la familia que se ha preocupado siempre de que sus hijos estén formados intelectualmente, John Krasinski es Lee Abbott, el protector padre de la familia que se asegura continuamente de que sus hijos estén fuera de peligro, Noah Jupe es Marcus Abbott, el responsable hijo de los Abbott que siempre cumple las reglas de seguridad impuestas por sus padres, Millicent Simmonds es Regan Abbott, la inteligente hija de los Abbott que nunca ha sido un impedimento su sordera para demostrar su brillantez. La dirección ha sido llevada a cabo por el propio John Krasinski cuyo trabajo más relevante hasta la fecha ha sido “The Hollars”


El domingo después de comer unos exquisitos rollitos de merluzas con gulas y alcaparras iré a ver “Isla de perros”. La película nos muestra el viaje que realizan un niño y cinco perros exiliados para conseguir el equilibrio entre humanos y canes. El reparto es genial, Koyu Rankin es Atari Kobayashi, un intrépido niño que viaja a una isla que habita solamente perros para rescatar a su mascota que ha sido expulsada allí, Bryan Cranston es Chief, un malhumorado chucho que pese a su animadversión por los humanos decide ayudar a Atari sorprendentemente, Edward Norton es Rex, un carismático chucho que hace buenas migas con Atari durante el viaje que realizan en la isla, Bob Balaban es King, un inteligente perro que hace de guía en la búsqueda de la mascota de Atari gracias a sus conocimientos de la isla, Bill Murray es Boss, un sabio perro que aconseja a Atari durante el viaje para encontrar a su mascota, Jeff Goldblum es Duke, un alocado perro que se apunta a la búsqueda de la mascota de Atari para salir de la monotonía de la isla, Liev Schreiber es Spots, la fiel mascota de Atari que siempre ha protegido a su amo por lo que el niño no va a consentir que los hayan separado, Scarlett Johansson es Nutmeg, una adorable perrita por la que todos los canes de la isla pierden el sentido. El director ha sido Wes Anderson que ha triunfado en el mundo del cine gracias a “El Gran Hotel Budapest”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro mayor temor? y ¿Cuál es vuestra raza perruna favorita?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario