miércoles, 11 de abril de 2018

Liberando Secuestrados en Tiempo Récord


No hay nada peor para una persona que ser secuestrada. Esos días privados de libertad se hacen eternos y hay que ser fuertes mentalmente para soportarlo. Y los secuestrados cuando son liberados tienen que aprender a vivir con ello y superar los efectos psicológicos de su secuestro. Hoy trabajaremos con un equipo que se dedica a liberar personas secuestradas.


La serie “Gone” de las cadenas NBC Universal, TF1 y RTL nos muestra a un equipo especial del FBI que se dedica a localizar y rescatar a personas que han sido secuestradas. Los personajes son muy persistentes, Frank Novak (Chris Noth) es un brillante agente del FBI que lidera un grupo especial para resolver casos de desapariciones y secuestros en tiempo récord, Kit “Kick” Lannigan (Leven Rambin) es una solitaria profesora de artes marciales que acepta formar parte del equipo de Frank para superar su trágico pasado ya que fue secuestrada de niña.


John Bishop (Danny Pino) es un perspicaz agente de Inteligencia que se une al equipo de Frank por un motivo que no quiere desvelar y a la vez le atormenta, James Finley (Andy Mientus) es un experto hacker que se une al grupo de Frank ya que él fue también secuestrado al declararse homosexual, Maya Kennedy (Tracie Thoms) es una dedicada agente del FBI que forma parte del equipo de Frank gracias a su tenacidad, Paula Lannigan (Kelly Rutherford) es la amable madre de Kit a la que intenta ayudar para que supere su secuestro infantil.


La serie en líneas generales ha gustado bastante a la crítica obteniendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado han sido sus personajes ya que todos tiene una tragedia a la que aportar a la historia. También el ritmo rápido ayuda a la serie a seguir avanzando y conocer un poco más los traumas de los personajes. Tal vez lo peor haya sido que al ser una seria procedimental por lo que inevitablemente nos recuerde a otras series de la misma temática. Las cadenas que producen la serie no se han pronunciado renovarán la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es el secuestro que más os ha impactado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario