domingo, 1 de abril de 2018

Margot Robbie, La Nueva Estrella Aussie



Son muchos los actores/actrices que irrumpen con fuerza en Hollywood desde las lejanas antípodas australianas. En esta ocasión quien lo ha hecho es Margot Robbie que ha demostrado que no es solo una cara bonita dejando en cada película unas actuaciones que se quedan grabadas en nuestras mentes. Hoy daremos un repaso a su fulgurante carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “Vigilante” en donde interpretó a Cassandra, una joven atractiva que es asesinada delante de su novio al volver de una fiesta. Después realizó una magnifica actuación en “I.C.U” interpretando a Tristan, una joven que junto a sus amigos espían a un vecino creyendo que es un asesino en serie.


Luego formó parte del reparto de “Una cuestión de tiempo” en el papel de Charlotte, una chica que va a pasar las vacaciones a casa de la familia de un chico que puede viajar en el tiempo y al que rechaza en dos ocasiones. 


La actuación que le lanzó a la fama mundialmente fue en “El lobo de Wall Street” en donde interpretó a Naomi Lapaglia, una modelo adicta a los lujos y el dinero que se enamora perdidamente de un estafador de Wall Street.


Continuó su carrera con “Focus” con el papel de Jess Barrett, una ladrona que tras un intentar robar a un estafador profesional y al ver sus actitudes deja que forme parte de su equipo llegándose a enamorar con el paso del tiempo. 


Su siguiente trabajo fue en “Suite Francesa” en donde interpretó a Celine, una francesa que está acostándose en secreto con un soldado alemán durante la ocupación nazi en territorio francés durante la Segunda Guerra Mundial.


Luego formó parte del reparto de “Z de Zacharian” interpretando a Ann Burden, una granjera solitaria que cuida de su granja en una de las pocas zonas donde se puede respirar tras una catástrofe nuclear y que su vida dará un trágico vuelco cuando dos extraños se presentan en su granja.


Después la vimos en “La Leyenda de Tarzán” con el papel de Jane Porter, una aristócrata que vive en Londres junto a su marido con él que regresará a la selva en donde lo conoció para ayudarle a salvar la mágica tierra en donde se enamoraron.


También protagonizó “The Taliban Shuffle” con el papel de Tanya Vanderpoel, una periodista despiadada y competitiva que hará lo que haga falta por encontrar una exclusiva para llegar a la fama en el mundo periodística por lo que tendrá que lidiar con una experimentada periodista para conseguirlo.


En “Escuadrón Suicida” interpretó a Harley Quinn, la excéntrica aliada de Joker que para obtener la libertad se une a un grupo de peligrosos villanos para realizar una misión que ni los súper heroes pueden realizar.


También la hemos visto en “Goodbye Christopher Robin” interpretando a Daphne de Sélincourt, la controladora esposa del creador de Winnie the Pooh que al ver el éxito que obtuvo su marido decide ocuparse de todos sus asuntos económicos. Hace poco la vimos en “Yo, Tonya” en el papel de Tonya Harding, una polémica patinadora sobre hielo que echa su carrera a perder tras el cruel asalto a su máxima rival.


Este año la veremos en “Dreamland” en donde interpretará a una peligrosa ladrona de bancos a la que pone precio el FBI con una gran cantidad de dinero. Después la veremos en “Mary Queen of Scots” con el papel de la Reina Isabel I, la implacable reina de Inglaterra que tuvo un brutal enfrentamiento con su prima Maria de Escocia por el trono que creía que también le pertenecía.


El año que viene la veremos en “Terminal” en donde interpretará a Annie, una enérgica mujer que está relacionada indirectamente con el trabajo que tienen que realizar dos sicarios. Además está previsto que vuelva a interpretar a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida 2” aunque no sabemos nada sobre la trama de la película. Mencionaros que también interpretará al mismo personaje en la esperada “Gotham City Sirens”.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Os ha sorprendido el ascenso fulgurante de Margot Robbie en Hollywood
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario