lunes, 7 de mayo de 2018

El Asesinato del Mito de la Moda


Cuando un famoso es asesinado todo el mundo se estremece. Además de todos los medios de comunicación no paran de hablar de ello. Es muy difícil aceptar que a una celebridad se le ha quitado la vida sobre todo a sus fans. Aunque algunos de estos fans han sido los asesinos de sus ídolos. Hoy intentaremos entender las razones por la que fue asesinado una gran celebridad.


La serie “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace” de la cadena FX nos muestra el antes y el después del asesinato del modisto más importante de los 90 a manos de un fan psicópata. Los personajes son muy sofisticados, Gianni Versace (Édgard Ramírez) es el modisto italiano más famoso de la década de los 90 al que siempre le ha gustado el lujo y las fiestas privadas, Andrew Cunanan (Darren Criss) es un psicótico prostituto que siempre ha soñado convertirse en una celebridad para vivir una vida repleta de caprichos.


Antonio D’Amico (Ricky Martin) es un atractivo modelo que mantiene una larga relación con Versace además de ser su diseñador de ropa deportiva, Donatella Versace (Penélope Cruz) es la ruda hermana de Versace que siempre está pendiente de la meteórica carrera de su hermano, Paul Scrimshaw (Will Chase) es un detective de homicidios al que le encargan investigar el caso de asesinato de Gianni Versace, Santo Versace (Giovanni Cirfiera) es el humilde hermano de Gianni al que nunca le ha interesado mucho el mundo de la moda.


Elizabeth Cote (Annaleigh Ashford) es la comprensiva mejor amiga de Andrew al que siempre ha seguido el rollo en sus fantasías, Lee Miglin (Mike Farrell) es un exitoso promotor inmobiliario que oculta a su esposa su verdadera orientación sexual, Max Greenfield (Ronnie Holston) es un simpático chapero que entabla una amistad con Cunanan nada más conocerse, Keith Evans (Jay R. Ferguson) es un xenófobo agente de policía que ayuda a Scrimshaw en su investigación del asesinado de Versace.


La serie ha calado entre la crítica recibiendo muy buenas reseñas. Lo que más ha gustado han sido las brutales interpretaciones de sus personajes sobre todo destacar a Darren Criss y Penélope Cruz que han bordado su trabajo. También el guión ha resultado ser un éxito gracias a su consistencia mostrándonos situaciones realmente perturbadoras. Lo que menos ha gustado ha sido la polémica creada por las declaraciones de la familia Versace negando la relación del fallecido y el asesino. FX sabe que tiene una serie antológica de éxito y la ha renovado para una tercera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál asesinato de una celebridad os ha impactado más?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario